Noviembre, mes del pincho gratis: tapas y mapa de la nueva edición de O Pinchorriño

El undécimo mes del año llega ya, como de costumbre, con las tapas gratuitas de O Porriño bajo el brazo. La nueva edición de O Pinchorriño, que se celebra a lo largo del mes, volverá al llenar los locales hosteleros del municipio con cientos de personas que disfrutarán de diferentes creaciones gastronómicas.

O Pinchorriño 2019 repetirá la mecánica estrenada el año pasado y continuará ofreciendo pinchos gratis acompañando a la consumición, que debe ser de, al menos, 1,5 euros. La ruta de tapas repite en el mes de noviembre pero, también como es habitual, solamente los viernes y sábados entre las 19:00 y las 23:00 horas.

En cuanto a los locales participantes, este año serán finalmente 36 los que ofrezcan sus particulares creaciones culinarias, que irán de los ya históricos huevos rotos con zorza de la cafetería Paso a Nivel a estrenos como la “trasnada chispeante” de El Alambre del Abuelo. Entre los participantes, se suman este año el Rincón de Unai, la Barraca, The Classic y La de Evi. Además, hasta 18 de los hosteleros han preparado este año nuevas creaciones que sustituyen a la oferta de 2018.

En el mapa interactivo podrás consultar todos los locales participantes en O Pinchorriño 2019 así como su dirección y tapa gratuita que ofrecen.

Guía rápida de O Pinchorriño

¿Cuándo se celera O Pinchorriño este 2019?

La ruta de tapas gratuitas de O Pinchorriño se celebra en O Porriño los viernes y sábados de noviembre

¿Cuál es el horario?

Las tapas se sirven de 19:00 a 23:00 horas.

¿Cuánto cuestan?

Nada. Solo se requiere una consumición de, al menos, 1,5 euros.

¿Qué locales ofrecen nuevas tapas?

Con respecto a 2018, hay cambios en las tapas que ofrecen Amaquía, Café Adèle, Cafetería O Porriño, Panadería Seijo, Cólleo con pinzas, El alambre del abuelo, La Bici, La de Chato, Panadería Los Milagros, Maloserá, Millenium, O Xantar de Pepa, Pantera, Ultramarinos, Platinum, Liceum, Scala y El Pincho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*