Así es el circuito de Humor Amarillo que acaba de abrir en Vigo

Vigo ya tiene un nuevo "parque de atracciones", una oferta de ocio ideal para esos nostálgicos que en los 90 asistían a las hazañas del Chino Cudeiro. La ciudad olívica ya tiene su propio circuito de Humor Amarillo. El espacio, de 3.500 metros cuadrados, está ubicado en el entorno de la playa de Samil -muy cerca del McDonalds-. Los que alguna vez hicimos -de una forma muy rudimentaria- alguna de las tronchantes pruebas que en los 90 convirtieron en popular este concurso de televisión que por aquel entonces emitía Telecinco.



El circuito de Humor Amarillo de Vigo acaba de abrir sus puertas. En la época de invierno no habrá pruebas de agua ni barro. La organización del espacio recreativo ubicado en Samil invita a todo aquel que lo desee a hacer su reserva para ir con sus amigo, compañeros de trabajo o en una despedida de soltero o soltera y "desafiar al gran Chino Cudeiro".

El circuito de Humor Amarillo es un calco de las pruebas del espacio televisivo que triunfó en la década de los 90. Los asistentes podrán convertirse en un gran luchador de sumo, en un gladiador o tendrán la posibilidad de intentar superar la mayor pista de obstáculos hinchable de Galicia. Pruebas como los rodillos de primavera, la pared de puños con bolos o el puente colgante forman parte de este circuito de Humor Amarillo de Vigo que acaba de abrir sus puertas.

¿Cuál es horario de Humor Amarillo en Vigo?

El circuito de Humor Amarillo en Vigo tiene ahora mismo implantado su horario de invierno. El espacio abre sus puertas los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas bajo reserva previa.



La organización señala que fuera de estas fechas se debe consultar. Los interesados pueden llamar al 695 19 13 78.

¿Cuáles son los circuitos?

En la temporada de invierno todas las pruebas se harán en seco, sobre césped artificial e hinchables.

El grupo mínimo es de 6 participantes y competirá contra otro grupo seleccionado por el centro. Para competir únicamente entre vosotros el grupo mínimo ha de ser de 12 participantes. 1 monitor por grupo.

Existen dos tipos de recorridos a realizar dentro del circuito de Humor amarillo, recorrido Tanjun y recorrido Abunai La actividad se realiza totalmente al aire libre, en invierno todas las pruebas se realizan en seco. El agua y el barro lo reservamos para el verano.

En el recorrido Tanjun, que es el más corto, podremos disfrutar de una serie de pruebas divertidas realizadas sobre hinchables. El recorrido consta de:

- Pelea de sumos sobre tatami, divertidísimo combate con disfraces de luchadores.
- Toro manual, tendrás que aguantar encima del toro mientras intentan derribarte.
- Wipeout, ocho participantes a la vez competirán por ser el último en caer ante los giros y los cambios de sentido de las barras de derribo! Serás capaz de esquivarlas.
- Lucha de gladiadores, combate por parejas sobre suelo inestable y con palos hinchables, solo uno puede quedar en pie.
- Tela de araña, los dos equipos a la vez deberán atravesar una tela de araña de 5 metros de longitud en el menor tiempo posible para aventajar a sus contrincantes.
- Dragón dorado, pista de obstáculos hinchable de 26 metros de largo y cinco de alto, si estás en forma serás el ganador de esta prueba.

Tiempo estimado de duración: 1 hora y cuarto aproximadamente.

En el recorrido Abunai, disfrutarás de todas las pruebas del recinto. Además de las pruebas incluidas en el recorrido Tanjun, también incluye las siguientes:

- Pared de puños, deberás recorrer y mantenerte sobre un paso estrecho de madera mientras del otro lado de la pared hacen lo imposible por derribarte.
- Rodillos, tendrás que correr sobre cuatro rodillos giratorios para llegar al final y superar la prueba sin caerte, las risas están aseguradas en esta prueba.
- Puente colgante, deberás pasar de una torreta a otra a varios metros de altura, atravesando un puente colgante de 12 metros de largo mientras eres disparado por los cañones de navarone.

Tiempo estimado de duración: 2 horas aproximadamente

¿Qué es el Bubble Soccer?

Divertida variante del fútbol en la que las risas están aseguradas. Introducido en una burbuja de PVC hinchable podrás arremeter contra tus adversarios y hacerlos volar de forma segura. Se valoran el número de goles y el número de faltas cometidas.

La organización dispone de vestuarios y aseos. El Bubble Soccer se realiza en el campo de hierba artifical que está dentro de las instalaciones del Circuito de Humor Amarillo en Vigo.

El partido tiene una duración de 1 hora.

¿Cuáles son los precios?

Para participar existen dos tipos de entradas. Juvenil de 8 a 17 años y adulto de 18 en adelante. El precio del circuito Tanjun para los adultos es de 20 euros mientras que el Abunai asciende a 30 euros. La tarifa para el público juvenil en el circuito Tanjun es de 15 euros mientras que el de Abunai asciende a 20 euros.

El precio de los que quieran jugar en la modalidad de Bubble Soccer es de 25 euros por participante.



4 comentarios

  1. Y si solamente quieres ir como espectador?
    Yo no quiero participar, quiero ver a alguien participando. Horarios? Precio? Hay que reservar?….

  2. Hola byenos dias estoi organizando una despedida de una amuga y por casualidad vi esto…… pozrias darme precio y imformarme de lo qie podemos hacer……. buen dia seriamos 14 chicas

  3. Hola, buenas tardes, quería saber si habría posibilidad de hacer precio en un grupo de 13-14 para un cumpleaños, escogiendo el circuito de 30€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*