El universo de Harry Potter llega este mes a Moaña

El último sábado de mayo se disfruta a golpe de rastrexo. Moaña acoge uno de los más especiales. La actividad, que ya avanzamos en Metropolitano.gal hace unas semanas, lleva el título de "Harry Potter y la piedra filosofal" en un claro guiño a la popular saga creada por la escritora JK Rowling.

La segunda edición del rastrexo Festas da Peregrina de Meira ya tiene abiertas las inscripciones desde el pasado 10 de abril. El precio es de siete euros persona (incluye seguro de accidente individual). Los menores de más de 12 años deberán ir acompañados de un adulto y autorización. Los interesados pueden apuntarse escribiendo al correo electrónico festasdaperegrina-meira-@hotmail.com. Para más información contactar el WhatsApp 670 227 503.

La actividad que tendrá como protagonista el universo de Harry Potter permite la participación de un máximo de 60 equipos, que estarán compuestos de 6 a 12 integrantes.

El lugar de salida del rastrexo de Harry Potter y la piedra filosofal será el Adro da Festa, Latón, en Meira. Además, los participantes de la actividad podrán saborear un chocolate caliente al finalizar el recorrido.

La organización destaca que habrá vestuarios con duchas para los participantes, así como cantina con precios populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*