Redondela también tendrá su propio Mercado de Navidad

La Alameda de Castelao de Redondela acogerá, del 20 al 24 de diciembre, un atractivo Mercado de Navidad que estará centrado en la venta de productos típicos de estas fechas tan señaladas como regalos, dulces, adornos o accesorios navideños.

Las personas interesadas en participar en este Mercado de Navidad pueden consultar las bases en la página web del Concello de Redondela (haz click aquí) y las solicitudes se podrán presentarse hasta el 13 de diciembre.

El Mercado de Navidad de Redondela abrirá sus puertas el viernes 20 de diciembre y estará abierto hasta el 24 de diciembre a las 13:30 horas. Los días 21, 22 y 23 de diciembre, el espacio estará abierto en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Uno de los principales objetivos de este Mercado de Navidad que se instalará en la Alameda de Castelao es dinamizar el comercio de proximidad.

La propuesta de Redondela de apostar por el formato de los mercados de Navidad se une a la de otros municipios. El más multitudinario se encuentra en Vigo. La ciudad olívica acoge un espacio en Praza de Compostela que contiene un total de 60 stands de madera. La urbe gallega también ofrece la posibilidad de hacer compras en el mercadillo situado en la calle Londres -parte trasera del Museo MARCO- o en el que estará ubicado en el paseo peatonal de O Calvario. El mercadillo de Gondomar celebrará su última jornada el 18 de diciembre mientras que Tui ya fue el escenario durante el puente de la Constitución de un Mercado de Navidad Sostenible en el que los asistentes pudieron comprar artesanía, productos navideños e incluso probar "viño quente".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*