Salvaterra abre al público sus termas municipales a orillas del río Miño

Nueva oferta de ocio en la provincia de Pontevedra. Salvaterra estrenó sus termas municipales, una instalación que consta de cuatro pozas de baño, tres de ellas de aproximadamente 140 metros cuadrados, con una profundidad de 0,60 metros y una poza pequeña de aproximadamente de 30 metros cuadrados de superficie y 1,40 metros de profundidad, con un decantador para las aguas que vierten al río Miño.

Las termas municipales de Salvaterra están situadas en Teans-Oleiros, cerca del río Miño. Enfrente se puede ver la localidad portuguesa de Monçao y se ubican a solo un kilómetro del Puente Internacional. Su recinto cuenta con 3.000 metros cuadrados entre instalación y zonas verdes, además de un parque público.

El horario para disfrutar de las termas municipales de Salvaterra es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los lunes la instalación permanecerá cerrada por mantenimiento.

El Concello de Salvaterra destaca que un informa del Instituto Geológico y Minero de España de Energía y Minas de la Xunta de Galicia. La instalación cuenta con una autorización de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y de la Consellería de Medio Ambiente.

Los usuarios de las termas deben llevar toalla, chanclas y ropa adecuada de baño. Es obligatorio ducharse antes de entrar en la piscina y no se permite ni el baño a menores de 5 años ni nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*