San Valentín se celebra con una travesía romántica a las islas Cíes

Nuevo plan para celebrar San Valentín este fin de semana. Las Cíes se convierten en una opción perfecta para conmemorar, dos días después, el Día de los Enamorados. Mar de Ons y Piratas de Nabia ponen en marcha este 16 de febrero una nueva salida fuera de la época estival ante la buena previsión meteorológica.

Seas víctima o no de las fechas de Cupido, el paraíso estará disponible de nuevo en invierno. El viaje contará con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo a las 10:30 y 11:00 horas, respectivamente. El regreso desde Cíes se producirá a las 14:00 horas con Piratas de Nabia mientras que con Mar de Ons será a las 14:15 horas. Como es habitual, la visita cuenta con una ruta guiada en español e inglés para los extranjeros. El precio del viaje es de 16 euros (ida y vuelta) mientras que los niños menores de 12 años viajan gratis.


Te puede interesar: Una “kiss cam” buscará los mejores besos de San Valentín en Vigo


Mar de Ons inició el pasado mes de octubre, incluyendo el Puente del Pilar, estas excursiones a las islas, visitas que han provocado un gran interés y que han tenido una respuesta muy positiva en cuanto a afluencia. La naviera pretende con esta decisión desestacionalizar un servicio que estaba pensando inicialmente para los meses estivales. “Las Cíes son un paraíso que se puede visitar todo el año y estas salidas que estamos organizando durante este otoño e invierno así lo ponen de manifiesto. Desde que pusimos en marcha esta iniciativa han sido un total de 12 los sábados que nuestros barcos han viajado hasta las Cíes durante los últimos cinco meses, sin tener en cuenta otras festividades o domingos que por demanda la naviera también ha realizado servicio. La intención es seguir manteniendo este servicio siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan”, apunta Silvia Torres, directora comercial de Mar de Ons.

Mar de Ons no organizaba desde el pasado 12 de enero ninguna visita en fin de semana debido a las malas condiciones meteorológicas. El buen tiempo que se prevé para este sábado 16 de febrero permitirá a todos los que se acerquen a Vigo o a Cangas poder visitar y disfrutar de las Cíes, un paraíso que está en la carrera por convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Travesía romántica por San Valentín

Piratas de Nabia ha anunciado en sus redes sociales que hará un “obsequio especial” a todos los enamorados que acudan a esta “travesía romántica” que permitirá conocer en pleno invierno Cíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*