Travesía nocturna por la ría de Vigo a la caza de las Perseidas

Nueva propuesta para ver las Perseidas. Mar de Ons pone en marcha un servicio especial para poder contemplar los días 11 y 12 de agosto la lluvia de meteoros conocida como Perseidas, un fenómeno que llegará este fin de semana a su punto de máxima intensidad.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Los pasajeros que se suman a esta expedición tendrán la oportunidad de disfrutar a bordo de la explicación de un guía, especialista en el ámbito de la astronomía, que acompañará al público durante el viaje. La embarcación pondrá rumbo hacia las aguas del Parque Nacional para buscar esa perspectiva privilegiada alejada de la contaminación lumínica de la ciudad.

Este servicio especial para observar las Perseidas contará con salidas ambos días desde el puerto de Cangas a las 22:30 horas y desde Vigo a las 23:00 horas. Los billetes para participar en esta expedición ya están a la venta a un precio de 20 euros para adultos y 10 euros para niños de hasta 12 años e incluye consumición a bordo incluida. Los niños de menos de 3 años pueden viajar gratis.

La gestión de las reservas de esta travesía nocturna en busca de las también llamadas como "Lágrimas de San Lorenzo" se puede realizar a través de la página web de la Naviera Mar de Ons (haz click aquí) o del teléfono 986 225 272.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*