Última oportunidad para recorrer los montes de Vigo al anochecer (con sorpresa incluida)

Última oportunidad para disfrutar de la mágica experiencia de recorrer los montes de Vigo al atardecer. El programa municipal de Camiño a Camiño cerrará este sábado sus rutas medioambientales con una salida a los montes de Coruxo, que finalizará la temporada. Es la segunda salida nocturna tras la celebrada este pasado sábado en Coruxo.

La visita guiada es gratuita y comenzará a las 21:00 horas. El punto de encuentro será en Praza do Rei, donde los participantes tomarán un autobús urbano. La actividad finalizará de nuevo en el Concello a la 1:30 horas de la madrugada.

El recorrido, de unos 7,8 kilómetros, destaca por su sencillez y permitirá “gozar de los monte de Candeán y, si el tiempo lo permite, observar el cielo nocturno”, apuntan desde Camiño a Camiño. Además, al tratarse de la última salida de la temporada, se celebrará un acto sorpresa para todos los participantes.

¿Cómo anotarse?

Para participar, es necesario llamar al teléfono 010 (o al 986 81 02 60 desde un móvil). Los empadronados podrán realizar su inscripción de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas y los no empadronados el jueves. El límite de plazas es de 300 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*