Una oferta para viajar a Canarias los meses de septiembre y octubre

La conexión de Peinador con Tenerife y Gran Canaria permite que viajar al archipiélago sea una de las opciones interesantes en la transición del verano al otoño. La compañía Binter lanza una promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos. A través de esta oferta, hasta el 15 de julio se pueden adquirir billetes desde 124,50 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

De forma regular, Binter ofrece ocho vuelos semanales directos que conectan Vigo y Canarias, los miércoles y domingos con Gran Canaria y los martes y jueves con Tenerife.

Entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, estas conexiones se reforzarán con un vuelo adicional con Tenerife, que será operado los sábados, de forma que Vigo estará conectado con Canarias de forma directa cinco días a la semana para favorecer los desplazamientos en la temporada alta.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: la web de la aerolínea (haz click aquí), la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*