Valença reta a Vigo: también tendrán nieve por Navidad

Valença también afronta el reto de la Navidad de Vigo. Posiblemente no sea tan viral, pero también tiene su encanto. El municipio portugués quiere convertirse durante 38 días en la ciudad de la Navidad. Para ello, presenta una “programación mágica” para las familias entre el 1 de diciembre y el 7 de enero en la que volverán a estar atracciones como la pista de hielo, Duendelandia, la Cabalgata de Reyes o los cañones que “harán que nieve” en la localidad lusa durante el período navideño en la Praça da República y la calle Conselheiro Lopes da Silva entre el 5 y el 15 de diciembre.

Valença habla de experiencias únicas para estos 38 días que durará su Navidad. Una de ellas será la Fortaleza de Chocolate, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de diciembre. Los aromas de este tesoro de la gastronomía se presentarán en diferentes variantes en esta feria que permite a sus visitantes degustar y comprar productos que tienen como base el chocolate.

El otro atractivo de la Navidad de Valença será su pista de hielo. Desde el municipio portugués prometen conquistar a todos aquellos que se acerquen a este recinto cubierto que estará situado en el Jardim Municipal. Esta actividad comenzará el 5 de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero.

Valença se convierte en el período navideño en destino de muchas familias por Duendelandia. Este espacio se convierte para los más pequeños en una oportunidad para disfrutar de un mundo repleto de magia con propuestas como el eco carrusel, el eco tronco, el bosque encantado o la casa de Papá Noel. Este parque destinado para el público infantil tendrá lugar del 5 al 22 de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 horas (hora portuguesa).

El municipio portugués arrancará su Navidad el 1 de diciembre. La decoración y las luces tomarán las calles de Valença durante una Navidad que para el presidente de la Cámara, Manuel Rodrigues Lopes, “sorprenderá a vecinos y visitantes con una programación rica y acogedora que invita a disfrutar de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*