Vigo corona a los “maestros” del Fortnite

Fortnite es, posiblemente, el juego más importante de la actualidad. Ha sido capaz de enganchar a pequeños y mayores. El exitoso producto lanzado por la firma Epic Games tendrá a Vigo como protagonista este fin de semana. El espacio Hype Station del Centro Comercial Gran Vía acoge entre los días 22 y 24 de febrero una competición que determinará quién ocupa el trono del popular videojuego.

Meses después de la primera quedada Fortnite celebrada en Vigo, los gamers de Fortnite se preparan para una nueva batalla. El torneo necesita inscripción previa y está destinado a los socios registrados en el espacio Hype Station. Para formalizar el alta puedes hablar por WhatsApp al número de teléfono 674 65 84 99 (la más recomendable) o hacerlo de forma presencial en el local de Hype Station. El plazo de inscripción finaliza ese jueves 21 de febrero.

Los usuarios que logren quedar los últimos en pie de una partida de Fortnite se llevarán la medalla de victoria magistral, un galardón creado en exclusiva para el evento. El galardón será para los que queden primeros en cualquiera de las partidas Fortnite Battle Royale que se disputarán durante los días de la competición. La organización establece un máximo de una medalla por persona mientras que las partidas no serán de equipo, sino que el modo de juego será individual. Asimismo, desde Hype Station señalan que cualquier participante deberá reservar sitio en la cola al llegar a este espacio gamer. Al acabar su turno, podrá volver a jugar reservando sitio nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*