Visitas guiadas a Cíes y San Simón, dos planes para el puente de la Constitución

La naviera Mar de Ons realizará viajes a Cíes y a San Simón durante el puente de la Constitución. Los barcos de la compañía hacia el archipiélago vigués saldrán de Vigo a las 11:00 y 15:30 mientras que de Cangas lo harán a las 10:30 y 15:00 horas. El retorno, para ambas localidades, será a las 13:30 y 17:40 horas. Al igual que en otras ocasiones la visita a Cíes incluye visita guiada -en inglés para los extranjeros-.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Otra propuesta de Mar de Ons para el puente de la Constitución es la isla de San Simón. Las salidas se realizarán el sábado 7 desde los puertos de Vigo y Cangas con un aforo máximo de 185 personas a día. La duración de la visita es de más de tres horas. La salida se realizará a las 09:45 horas desde Cangas y a las 10:15 desde Vigo mientras que el regreso desde la isla será a las 13:30 horas a ambos puertos. Se trata de un destino con mucho encanto ya que San Simón ha sido testigo de la represión franquista o de innumerables relatos de corsarios, monjes templarios, tesoros ocultos o viajeros llegados de tierras lejanas. Esta visita también incluye el acompañamiento con guía con la opción en inglés para los extranjeros.

Con esta oferta, la naviera Mar de Ons persigue desestacionalizar unos servicios inicialmente pensados para los meses de verano y alargarlo al resto del año, siempre que exista demanda como está siendo el caso. La afluencia durante los fines de semana de octubre y noviembre ha sido muy positiva por lo que la compañía apuesta por continuar con estas propuestas fuera de la línea regular y seguir ampliando las visitas a Cíes en período no estival al menos los sábados durante todo el año.

Refuerzo línea Cangas-Vigo

Mar de Ons también reforzará durante el puente de la Constitución su línea regular que conecta Cangas y Vigo con motivo de las luces de Navidad, por lo que pondrá viajes cada media hora el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre. En este sentido, la naviera reforzará el viernes 6 y el sábado 7 el servicio a partir de las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y ampliará el servicio hasta las 23:30 horas -última salida desde la ciudad de Vigo-, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. El domingo 8, la naviera prestará servicio cada media hora a partir de las 17:00 horas desde Cangas y hasta final del servicio, siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*