Binter lanza una oferta para volar a Canarias desde Vigo

Binter lanza una nueva promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos entre Vigo y Canarias. A través de esta oferta, entre el 4 y el 18 de noviembre se pueden adquirir billetes desde 99,50 por trayecto, para viajar en el período comprendido entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2020.

De forma regular, Binter ofrece diez vuelos semanales directos que conectan Vigo y Canarias, los miércoles y domingos con Gran Canaria y los martes, jueves y sábados con Tenerife, manteniendo ambos destinos conectados de forma directa cinco días a la semana.

La compañía aérea reitera que facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales interinsulares en Canarias, haciendo posible llegar a cualquier isla del archipiélago gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día allí.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción puedan adquirir los billetes a través de la web de la compañía, su aplicación, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*