A Guarda celebra un año más el Día Internacional del Yoga con una sesión al aire libre con vistas al Atlántico. La cita se celebrará este domingo 7 de julio, coincidiendo además con la popular Festa da Langosta. La sesión de yoga, que comenzará a las 10:30 horas en el dique norte, al final del paseo marítimo, será totalmente gratuita.
En esta ocasión la actividad cambia de ubicación para estar cerca del mar, "cargarse con su energía" y disfrutar de las vistas del puerto mientras hacen yoga. El objetivo es celebrar este día e invitar a personas de todo el mundo a acercarse al mundo del yoga para que conozcan sus beneficios, entre los que se encuentra su capacidad para ayudar a mejorar la presión arterial, reducir el estrés o ayudar a relajarse.
La actividad estará dirigida por los profesionales de la Escola de Yoga-Centro Awen. La primera parte estará enfocada a los más pequeños para luego continuar con una sesión orientada a los adultos, una relajación y una sorpresa. "Si puedes respirar, puedes practicar yoga", destaca el Concello para animar a participar hasta a aquellos que nunca hayan practicado esta disciplina.
Para poder desarrollar la sesión de la mejor forma posible, desde la organización recomiendan llevarse una esterilla o toalla, ropa cómoda y una manta o cojín que facilite la relajación.
Ese mismo día se celebra la última jornada de la Festa da Langosta e da Cociña Mariñeira en A Guarda. Allí los asistentes podrán degustar langosta, percebes, nécora y rosca de yema a precios populares. La fiesta tendrá eventos entre el 5 y el 7 de julio y celebrará su XXXII edición. El domingo cerrará estas celebraciones el grupo vigués Broken Peach con su nuevo disco. Puedes consultar la programación completa y los precios de los platos que se ofrecerán a lo largo del fin de semana en este enlace (clic aquí).
Redondela ya tiene fecha y programa para el festival "Artistas na Rúa". Habrá marionetas, ilusionismo, teatro y acrobacias en una única jornada
¿Te gustaría descubrir más arte local? Descubre la popular iniciativa artística volverá a tomar un espacio de Vigo
Más de 2.500 raciones de churrasco para todos los asistentes. Descubre esta emblemática fiesta gastronómica del área de Vigo
Vialia Vigo volverá a convertirse en el epicentro de las "smash burgers". The Champions Burger llega con sus combinaciones más locas
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL