Abel Pintos, el ídolo de la música argentina que actúa este domingo en Vigo

Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina, llega este domingo a Vigo para poner fin a la gira “La Familia Festeja Fuerte” en España, donde ha recorrido otras cinco ciudades españolas ante de recalar en la urbe gallega.

El concierto del argentino será este 14 de octubre en La Fábrica de Chocolate. Las entradas se podrán adquirir a través de las plataformas de doctormusic.com y entradas.com desde 20 euros. Abel Pintos busca afianzarse en el panorama español. En Argentina ya es un ídolo. Sus espectáculos en el Estadio Obras se agotaron en tan solo tres días y prepara otro recital inolvidable en el Estadio Único La Plata.

Su importancia en Argentina convierte el concierto de Abel Pintos en Vigo como una de las citas musicales más esperadas de este fin de semana en la ciudad olívica. Para el recuerdo está el espectáculo ofrecido en el estadio de River, publicados en una edición especial por Sony Music que contiene dos CDs, un DVD de sus conciertos y un libro de fotografías.

Este domingo, La Fábrica de Chocolate recibe a Abel Pintos, que interpretará en vivo temas de su último álbum, “11”, además de sus grandes éxitos. Entre sus numerosas colaboraciones hasta la fecha, encontramos grandes nombres de la escena nacional. “Oncemil” contaba con la participación de Malú y de artistas tan destacados como Serrat, Rozalén, India Martínez, Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*