Agotadas todas las entradas para el concierto de Leiva en Castrelos

Era cuestión de tiempo. Las entradas para el concierto de Leiva en Castrelos volaron. No se colgó el cartel de "no hay billetes" antes por culpa de los constantes errores técnicos de la web de Ataquilla, la plataforma encargada de la venta online de los recitales que tendrán lugar en el Auditorio de Castrelos.

Minutos antes de las 18:00 horas, Ataquilla ya informaba en su web que las localidades para el concierto del autor de "La llamada" o "Nuclear" ya estaban agotadas. La jornada ha sido intensa para los fans de Leiva. Las entradas comezaron a despacharse a las 10:00 horas. La herramienta perteneciente a Afundación estableció en esta ocasión una cola virtual, una cola que se aplicó para entrar a cualquier evento de su web.

La cola virtual no arregló los problemas ocasionados el pasado viernes en la venta de entradas para el concierto de Lauryn Hill. Muchos usuarios manifestaron en redes sociales sus quejas. Primero, por una cola virtual que se paraba constantemente. Otros, los afortunados que pudieron acceder a la web de Ataquilla, vivieron una auténtica odisea para adquirir los tickets ante las constantes caídas de la plataforma. De los diez minutos que ofrecía Ataquilla para comprar las localidades, más de la mitad se iban en sortear esas caídas de la web ante el aluvión de visitas que tenía el portal para poder poder estar el próximo viernes 19 de julio en el foso del Auditorio de Castrelos para ver de cerca a Leiva.

Los errores en la venta online de Ataquilla provocó que decenas de vigueses apostasen por comprar las entradas de forma física al fallar también la taquilla telefónica. Los conciertos del Vigo en Festas 2019 en Castrelos firman el segundo "sold out". Los únicos dos recitales que han sacado a la venta las entradas, ambos han agotado todos los tickets. Este martes 9 de julio es el turno del espectáculo de Tom Jones. El "Tigre de Gales" pondrá a prueba por tercera vez la plataforma de Ataquilla, una herramienta que ha demostrado que, de momento, la venta de entradas de los conciertos de la dimensión y la expectación como los de Castrelos le va grande. De hecho, Abel Caballero confirmaba que desde el Concello habían contactado con Ataquilla para solventar los problemas que habían surgido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*