Ataquilla establece una cola virtual el día que salen a la venta las entradas para Leiva

Ataquilla ha establecido, sin avisar, una cola virtual para acceder a su web. Lo hace justo el día en el que salen a la venta las entradas para el concierto de Leiva en el Auditorio de Castrelos, una cita que tendrá lugar el 19 de julio. La plataforma de venta online no solo ha apostado por esta cola virtual para el evento del músico madrileño, sino que se ha implantado para acceder a todos los espectáculos que venga la herramienta que pertenece a Afundación.

Las entradas para el concierto de Leiva en Vigo se ponían a la venta este lunes 8 de julio a las 10:00 horas. Minutos antes, la portada habitual de Ataquilla no se cargaba. Saltaba otra pantalla que rezada "ahora se encuentra en la cola". El tiempo de espera estimado para las personas que entraron poco antes de las 10:00 horas es de más de media hora.

Ataquilla ha establecido este cambio en la venta de las localidades sin avisar, algo que sí se hacen en eventos en los que se prevé que las localidades se agoten pronto, tales como O Son do Camiño o el Festival Sinsal. Este tipo de eventos incluso publican un manual días antes para establecer cómo funcionará el mecanismo de venta de entradas de online, una fórmula que nunca satisface a nadie.

El aluvión de visitas que provocó la venta de entradas de Lauryn Hill ha podido ser la causa para implantar la cola virtual para acceder a la web general de Ataquilla. El pasado viernes, la plataforma de venta online llegó a caerse y muchos usuarios manifestaron sus protestas por los numerosos problemas que daba el sistema de venta de entradas para hacerse con las localidades del recital de Lauryn Hill del 17 de julio, espectáculo con el que abrirá el ciclo de conciertos en el Auditorio de Castrelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*