Un viernes para echarse unas risas en Mos y en Vigo

Las 21:30 horas es el momento de la carcajada. Vigo y Mos se echan unas risas con dos espectáculos de humor simultáneos. El show Alcómicos Anónimos, en el Teatro Salesianos, y el monólogo de Manuel Manquiña, en el Auditorio del Centro Dotacional de Torroso, son dos propuestas ineludibles para los amantes del humor en la ciudad olívica y su comarca.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La cita de la urbe gallega reúne a los monologuistas Víctor Grande, Stephy Llaryora, Fernando El Pelao y, además, a Carlos Veleiro. Bajo el sello de Alcómicos Anómicos, los humoristas invitan al público a descubrir a través de sus cuatro visiones cómicas que todos los caminos llevan a Vigo y que el resultado de las diferencias es lo más universal que todos tenemos, la sonrisa.

Alcómicos Anónimos abre un dilema. ¿Qué hacen en vigo un ourensano, una vasco-argentina y un madrileño? Parece un chiste y, en realidad, lo es. La respuesta puede tenerla el vigués. O depende. En este original puzzle convergen cuatro lenguajes cómicos y personalidades artísticas diferentes, con larga experiencia y trayectoria, tanto en Galicia como a nivel nacional. El resultado será un vertiginoso espectáculo de más de dos horas de humor variado, arriesgado y entrañable donde la improvisación, el juego con el público y la ironía jugarán un papel importante. El precio para disfrutar de Alcómicos Anónimos es de 10 euros. Las localidades se pueden adquirir online en Ticketea o Woutick.

Este viernes, 29 de diciembre, el ciclo “Imos rir” arrancará con Manuel Manquiña. El actor y humorista vigués, conocido por su papel en Airbag (1997, Juanma Bajo Ulloa) y su interpretación de “Martínez el facha” de la revista de humor 'El Jueves', comenzará su speech a las 21:30 horas en el Auditorio del Centro Dotacional de Torroso. Las entradas están a un precio desde 10 euros. Los tickets se pueden comprar online en la plataforma Woutick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*