Amaral, Mikel Erentxun, Sidonie o Wöyza, de concierto esta noche en tu casa

No hace falta salir de casa para disfrutar de la mejor música en directo. Este fin de semana viene cargado de propuestas. Sobre todo musicales. Una de las grandes opciones vuelve a ser el evento #YoMeQuedoEnCasaFestival, una cita musical que se estrenó el pasado fin de semana y cuya organización parece que quiere tumbar ese dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas. El cartel de esta segunda entrega es de lujo. El de la segunda jornada que ya se está celebrando en Instagram es simplemente brillante. Por su parte, el #QuedArteEnCasa que propone la empresa viguesa Woutick nos permitirá asistir, a las 21:00 horas, al directo de Wöyza a través de su perfil de Instagram (haz clic aquí).

Con una estrategia de marketing casi perfecta, el #YoMeQuedoEnCasa está reuniendo a bandas y artistas muy populares a nivel nacional. Ayer incluso se coló como tendencia en Twitter gracias al concierto de Beret. Esta noche viene uno de los grandes momentos de la segunda edición de este evento que nos está amenizando los dos fines de semana de confinamiento. El "menú" es perfecto para ir calentando lo que viviremos en PortAmérica 2020 y en el Auditorio de Castrelos. Atención. Tomen nota. Mikel Erentxun (21:00), Amaral (21:30), Guitarricadelafuente (22:00), Sidonie (22:30), Coti (23:00), Siloé (23:30) y la fiesta máxima llegará a la medianoche con DJ Nano, una sesión que durará hasta las 01:00 horas. Ojo al volumen y a los bailes. Todo depende de los vecinos que tengas. Te recordamos que el formato del festival es que cada concierto dura 30 minutos y se puede ver desde el perfil de Instagram del correspondiente grupo o cantante (puedes verlos aquí).

Otra de las citas musicales imprescindibles para este sábado es el directo de Stoned at Pompeii. La banda de rock vigués ofrecerá la segunda parte de un recital en streaming a través de YouTube que arrancó ayer. Es una reinterpretación de los temas de su álbum "Ancroidal". Es toda una gozada. Al igual que los eventos de los dos festivales mencionados, el conjunto ofrece una actuación de media hora, una propuesta perfecta para los amantes del rock.

La banda sonora de este fin de semana continúa el domingo. La gallega Najla Shami ofrecerá desde su perfil de Instagram una sesión vermú (13:00 horas) en el marco del evento "Eu Quedo Na Casa Festival", una cita en la que también podremos ver en directo a Aldara (16:45), Sheila Patricia (17:30), Zeltia Irevire (19:00), Brais Morán (19:45), Alberto Busto (20:30) y River Good Mario (22:00). Además, también asistiremos a las nuevas jornadas del #QuedArteEnCasaFestival y del #YoMeQuedoEnCasaFestival. A disfrutar del "finde", aunque sea desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*