Amaro Ferreiro y sus "personajes secundarios" se van de gira por Galicia

La nueva gira de Amaro Ferreiro llega a Galicia en marzo y abril con cinco conciertos que llevan el sello de Vibra Mahou, la plataforma musical de la cervecera que acercará la música del artista gallego a Vigo, Pontevedra, Ferrol, A Coruña y Santiago.

Amaro Ferreiro presentará su tercer disco, "Personajes secundarios", un álbum producido por Ricky Falkner. "Desesperadamente", un tema incluido en la película "Litus" de Dani de la Orden, fue el primer adelanto de este nuevo trabajo que acaba de lanzar su segundo "single", "Ángeles fósiles", en el que colabora con Rayden, una de las grandes confirmaciones para el SonRías Baixas 2020.

El vigués actuará el 6 de marzo en la sala Karma de Pontevedra y el 20 en la sala Island de Vigo con la banda compuesta por Ricky Falkner, Xavi Molero, Sergio Valdehita y Nico Pastoriza. A estos conciertos se le sumarán otros tres en el mes de abril. Amaro Ferreiro y sus compañeros de gira cogerán la AP-9 para brindar tres recitales en formato acústico en la sala eMe Music Club de Santiago de Compostela el día 2, en la sala Bunker de A Coruña el día 3 y en la sala La Room de Ferrol el día 4.

Las cinco paradas de la gira nacional de Amaro Ferreiro por Galicia son la previa ideal de un verano en el que el músico vigués ya es una de las confirmaciones para la nueva edición de PortAmérica. El festival que se celebrará otro año más en la Carballeira de Caldas de Reis y que contará, además, con figuras relevantes del panorama nacional e internacional como Leiva, Coque Malla, Mikel Erentxun, Rufus Wainwright o Vintage Trouble.

Las entradas para asistir al concierto de Amaro Ferreiro en Vigo, en la sala Island, se pueden adquirir a través de la web de Ticketmaster (haz clic aquí) por un precio que va desde los 13,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*