Ángel Stanich, gran confirmación para el Vive Nigrán 2019

La tercera edición de Vive Nigrán, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (Playa América) los próximos 19 y 20 de julio, contará en esta edición con Ángel Stanich, una de las referencias de la renovación musical más vigorosas; con el glitter punk de Hickeys; con el desmelene frenético y pop adulterado de Meneo; con el dúo Monterrosa, dispuesto convertir la pista de baile en paraíso y trinchera; y con el "R& B" contemporáneo de la jovencísima Adriana Proenza.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Estas cinco bandas llenarán en Nigrán el Escenario Mahou y el Escenario Rías Baixas de música al sumarse a las ya revolucionarias Las Chillers, al caos creativo y punk de Los Nastys, a la música latina y el rock de raíces de Los Vinagres, a los gallegos Novedades Carminha, al pop electrónico del dúo barcelonés Hidrogenesse, y al Concierto Mahou Cinco Estrellas en el que Delafé mostrará su nuevo sonido más electrónico, ya anunciados previamente por la organización. Las personas interesadas en adquirir sus abonos para los dos días de Vive Nigrán ya pueden hacerlo a través de la plataforma de Woutick (haz click aquí) a un precio de 25 euros.

Vive Nigrán, un festival familiar

El festival continuará articulándose sobre la música y fusionándose con una serie de experiencias que permitirán al visitante vivir Nigrán en el sentido más amplio del término: tendrán a su disposición desde juegos al aire libre hasta una gran oferta culinaria a cargo de foodtrucks, sesiones DJ, talleres, charlas... Un sinfín de actividades que componen un "picnip pop festival" de cultura creativa, una filosofía y un estilo de vida para que todos los públicos puedan disfrutar de forma íntensa de Nigrán desde la mañana hasta la noche.

Toda esta oferta de propuestas se desarrolla en un espacio mágico como es Playa América, enfrente al Atlántico y con el perfil de las Cíes al fondo y a los pies de la península de Monte Lourido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*