El Certamen de Arte “Plastika 17”, que expone las obras ganadoras en la sala Apo’strophe de Vigo desde el pasado 2 de diciembre, contará este fin de semana con la música de Roberto Oliveira y Ángel Vaqueiro.
La cita arrancará a las 20:00 horas en la Sala Apo’strophe situada en el Centro Comercial Plaza E. A esa hora arrancará el concierto del percusionista salcedense Roberto Oliveira, que estará acompañado por el DJ Ángel Vaqueiro.
Oliveira está especializado en música contemporánea, específicamente en su adaptación a la percusión, electrónica y arte visual sincronizado.
El certamen de Arte Plástika 17 se iniciaba el pasado mes de noviembre con el objetivo de traer el mejor arte nacional e internacional a Vigo.
Tras iniciar el proceso de búsqueda de artistas locales, nacionales e internacionales en las modalidades de pintura, dibujo, grabado, escultura, instalación, fotografía, vídeo o performance, la asociación ha seleccionado finalmente a 21 creadores para exponer sus trabajos en el espacio MercArte del propio centro comercial.
Redondela ya tiene fecha y programa para el festival "Artistas na Rúa". Habrá marionetas, ilusionismo, teatro y acrobacias en una única jornada
¿Te gustaría descubrir más arte local? Descubre la popular iniciativa artística volverá a tomar un espacio de Vigo
Más de 2.500 raciones de churrasco para todos los asistentes. Descubre esta emblemática fiesta gastronómica del área de Vigo
Vialia Vigo volverá a convertirse en el epicentro de las "smash burgers". The Champions Burger llega con sus combinaciones más locas
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL