Pazos de Borbén se prepara para disfrutar de una gran fiesta de la primavera en un fin de semana cargado de actividades. Será la primera edición de una celebración que llenará el municipio de vida, color y tradición en un espacio "único". Los asistentes podrás disfrutar del trabajo de artesanos y artesanas, de degustaciones gastronómicas y de actuaciones musicales. También habrá una exposición de maquinaría agrícola.
Pazos de Borbén se engalanará durante dos días para disfrutar de la primera edición de su "Festa da Primavera". Una cita que se celebrará el sábado 7 y el domingo 8 de junio en la Praza do Concello. Una cita en la que se podrán descubrir productos hechos a mano por artesanos y artesanas locales. El horario de esta celebración ambos días será de 10:00 a 20:00 horas. En total dieciséis horas para disfrutar de esta gran fiesta de la primavera en Pazos de Borbén.
La Praza do Concello de Pazos de Borbén acogerá esta primera edición de la fiesta de la primavera, en la que los asistentes podrán encontrarse mucha artesanía. La celebración incluye la presencia de sesiones de cestería y encaje de bolillos en directo, joyas, productos de cuero artesanos, la exposición de maquinaría agrícola o la realización de esculturas en vivo. Además, habrá degustaciones de algas y otros productos del mar. Tampoco faltarán diferentes actuaciones musicales durante ambas jornadas.
A mayores habrá servicio de bar y pulpo y churrasco a precios populares. Todo esto hace de esta "Festa da Primavera" en una "oportunidade perfecta" para disfrutar en familia y apoyar el talento local.
Arbo se prepara para una de sus grandes fiestas gastronómicas. Acoge en agosto la 30ª edición de la Festa da Lamprea Seca
Las Fiestas de Beade, que se celebran a final de mes, cuentan con orquestas como Panorama City y una gran sardiñada. ¡Este es su programa!
¿Quieres disfrutar del concierto de Jason Derulo desde la platea de Castrelos? Consulta este guía para no quedarte sin entrada
Uno de los componentes de Mägo de Oz se refirió a la trama de Ábalos y Santos Cerdán como "dejad de robarnos, sobre todo la coca y las putas"
Se trata de la primera vez en Galicia que una persona sorda defiende en lengua de signos su tesis. La autora es María Luz Esteban Saiz
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL