Un gran festival con oferta variada para todos los públicos. Con esta premisa como punto de partida, Mos estrenará el próximo mes de mayo la primera edición de “As Baloutas Fest” un evento multidisciplinar que contará con el tributo Remember Queen como gran atractivo.
El festival, que nace por iniciativa de la Unión Deportiva Mos, con el apoyo de Concello y Xunta, se celebrará el viernes 10 de mayo en el campo de fútbol de Mos. El evento busca ofrecer no solo música en directo, sino también sesión vermú, food tucks o Djs con el objetivo, explica la organización, de “hacer disfrutar tanto a padres como a hijos con un extraordinario espectáculo al aire libre”.
As Baloutas Fest arrancará a las 19:00 horas con una sesión vermú y un Dj que pinchará la “mejor música pop rock de los 70 a los 90” en un espacio al aire libre que contará también con una variada oferta gastronómica.
El punto fuerte llegará a partir de las 22:00 horas de la mano de Remember Queen, un grupo tributo que buscar crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir en el show un soporte visual con los vídeos de la mítica banda.
Bajo una dirección artística made in Italia, Freddie Mercury será interpretado por el artista Piero Venery, al que igual que Jonh Deacon, Brian May y Roger Taylor por los italianos Antonio Rocco, Vito Dematteis y Roberto D ́Amias. Un espectáculo único e irrepetible que cuenta con un largo recorrido y una consolidada experiencia ante el trabajo titánico de homenajear a Freddie Mercury y a su legendaria banda.
Todo ello para, aseguran desde la organización, promover “una calidad de entretenimiento nunca antes vista en el municipio de Mos”.
El precio de la venta de entradas anticipadas, hasta el 1 de mayo, es de 15€ para el concierto a pie de campo y de 20€ para aquellos que prefieran la bancada de asientos. Los menores de 6 años entrarán además de manera totalmente gratuita al aforo de pie de campo.
Su compra ya está disponible, tanto de forma online en Entradium.com como en puntos de venta autorizados en Vigo, Porriño, Mos, Redondela, Ponteareas y Tui. El festival espera superar las 3.000 personas asistentes.
Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis
Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20
La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!
Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL