Mos estrena un festival con Queen, food trucks y Dj’s

Un gran festival con oferta variada para todos los públicos. Con esta premisa como punto de partida, Mos estrenará el próximo mes de mayo la primera edición de “As Baloutas Fest” un evento multidisciplinar que contará con el tributo Remember Queen como gran atractivo.

El festival, que nace por iniciativa de la Unión Deportiva Mos, con el apoyo de Concello y Xunta, se celebrará el viernes 10 de mayo en el campo de fútbol de Mos. El evento busca ofrecer no solo música en directo, sino también sesión vermú, food tucks o Djs con el objetivo, explica la organización, de “hacer disfrutar tanto a padres como a hijos con un extraordinario espectáculo al aire libre”.

As Baloutas Fest arrancará a las 19:00 horas con una sesión vermú y un Dj que pinchará la “mejor música pop rock de los 70 a los 90” en un espacio al aire libre que contará también con una variada oferta gastronómica.

El punto fuerte llegará a partir de las 22:00 horas de la mano de Remember Queen, un grupo tributo que buscar crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando  diez cambios de vestuario, además de incluir en el show un soporte visual con los vídeos de la mítica banda.

Bajo una dirección artística made in Italia, Freddie Mercury será interpretado por el artista Piero Venery, al que igual que Jonh Deacon, Brian May y Roger Taylor por los italianos Antonio Rocco, Vito Dematteis y Roberto D ́Amias. Un espectáculo único e irrepetible que cuenta con un largo recorrido y una consolidada experiencia ante el trabajo titánico de homenajear a Freddie Mercury y a su legendaria banda.

Todo ello para, aseguran desde la organización, promover “una calidad de entretenimiento nunca antes vista en el municipio de Mos”.

Entradas gratis para menores de seis años

El precio de la venta de entradas anticipadas, hasta el 1 de mayo, es de 15€ para el concierto a pie de campo y de 20€ para aquellos que prefieran la bancada de asientos. Los menores de 6 años entrarán además de manera totalmente gratuita al aforo de pie de campo.

Su compra ya está disponible, tanto de forma online en Entradium.com como en puntos de venta autorizados en Vigo, Porriño, Mos, Redondela, Ponteareas y Tui. El festival espera superar las 3.000 personas asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*