• Incendios Galicia
  • Ikea Vialia
  • Apertura O Porriño
  • Concurso gastronómico
  • Festival Pontevedra
  • Apertura Vigo
  • Conciertos Tomiño
  • Alta Velocidad
  • Festival Cine Vigo
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Así es el cartel por días del SonRías Baixas 2023 que suma dos nuevos artistas gallegos

ÓSCAR CORRAL

ÓSCAR CORRAL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
30/04/2023

El Festival SonRías Baixas ha desvelado la distribución por días de los artistas que participarán en su próxima edición, que se celebrará durante las jornadas del 3, 4 y 5 de agosto en Bueu (Pontevedra), y en la que el evento gallego celebra su 20 aniversario.

El cartel, encabezado por Natos y Waor, La Pegatina y Macaco, apuesta de nuevo por una propuesta musical ecléctica, en la que tienen cabida géneros tan variados como el rock, los sonidos urbanos, la electrónica, la rumba o el ska y que completan más de veinte artistas. A los ya citados se suman Arde Bogotá, Boikot, Cool Nenas, Dubioza Kolektiv, ETS, Grande Amore, La Ganga Calé, LaMontagne & PicoAmperio, Lendakaris Muertos, Lia Kali, María de Juan, Muyayo Rif, Ninhodelosrecaos, Queralt Lahoz, Samuraï, Santa Salut, Tremenda Jauría y 30S40S50S.

Másnoticias

Cangas se llena de conciertos durante cuatro días con este festival que ya es un clásico del verano

19/08/2025
Imagen recurso

Un menor herido tras caer desde un sendero a una gruta en Cangas

14/08/2025

Además, dos últimas confirmaciones protagonizadas por dos artistas gallegos, Ortiga e Pili Pampín y Lamatumbá, ponen el broche final a este ‘line-up’ para conmemorar su vigésimo aniversario y en el que, como ya es habitual, se combinan artistas consagrados con décadas de trayectoria a sus espaldas con talento emergente a seguir muy en cuenta.

Entradas de día

La venta de abonos sigue disponible desde la web del festival y a través de la plataforma Enterticket. En el proceso de compra está incluida la opción de sumar la zona de acampada, gratuita, y situada a escasos 150 metros de la playa y del propio festival. Como novedad este año la zona de acampada estará abierta desde el miércoles día 2, la jornada previa a que la música comience a sonar en Bueu.

Las entradas de día ya están disponibles por 30 € + gastos de gestión y no incluyen derecho de acampada, solo los abonos para las tres jornadas de festival cuentan con esa opción.

SonRías Baixas 2023 es un festival promovido por la promotora PlayPlan. Cuenta con la colaboración institucional de Concello de Bueu, Deputación de Pontevedra, Turismo Rías Baixas, RíasBaixas Fest y Xunta de Galicia. A través de esta última y de la Asociación Festivais de Galicia, el festival cuenta con un acuerdo con la Consellería de Política Social, a través de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado para que las primeras personas usuarias del Carné Xove que utilicen el código “CARNEXOVEFESTIVAIS” puedan disfrutar de un 15% de descuento en la compra del abono del festival.

Cartel por días del SonRías Baixas

Aunque aún no se han anunciado los horarios de cada día, el SonRías Baixas ha hecho pública en qué días actuarán sus artistas de esta edición:

  • Jueves 3 de agosto: Boikot, Samuraï, Lendakaris Muertos, Santa Salut, 30s40s50s, ETS.
  • Viernes 4 de agosto: Natos y Waor, Queralt Lahoz, Muyayo Rif, Tremenda Jauría, Lia Kali, La Ganga Calé, Cool Nenas.
  • Sábado 5 de agosto: La Pegatina, Macaco, Dubioza Kolektiv, Arde Bogotá, Ortiga e Pili Pampín, LaMontagne & PicoAmperio, Grande Amore, Lamatumbá, María de Juan y Ninhodelosrecaos.
Temas: Bueuconciertos en BueuFestival SonRías BaixasO Morrazo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: Minho Reggae
Música

La música reggae vuelve a Tomiño con este festival con food trucks, talleres y artesanía

Tomiño se prepara para una nueva edición del Minho Reggae Splash 2025. Estas son las fechas y los artistas confirmados por el festival

PorIván Dacal
20/08/2025
Río verbena fest
Qué hacer

Grandes conciertos junto al río en Pontevedra en este festival con Loquillo, Pignoise o Coque Malla

Coque Malla, Loquillo, Xoel López, Álvaro de Luna, Nil Moliner y Andrés Suárez son algunos de los cabezas de cartel del festival en Pontevedra

PorMiguel Alonso
20/08/2025
Fotos: Freepik
Qué hacer

Un concurso en el área de Vigo busca la mejor tortilla, las croquetas más "top" y los postres más deliciosos

Covelo organiza un concurso gastronómico por las fiestas patronales. Busca la mejor tortilla, el mejor postre y las mejores croquetas

PorMiguel Alonso
20/08/2025
Qué hacer

Una fiesta gastronómica a menos de una hora de Vigo elegirá la mejor empanada de Galicia

Vuelve una de las Festas da Empanada más top de Galicia, a menos de una hora de Vigo. Y este año lo hace como Fiesta de Interés Turístico Nacional

PorShelly Villaverde
20/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X