• Concierto Castrelos
  • Futuro súper Vigo
  • Tren Rías Baixas
  • Mini Pisos Vigo
  • Mundial Vigo
  • Mercado piso Vigo
  • Ruta senderismo
  • Obras en Balaídos
  • Concurso pan
  • París de Noia
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Qué hacer Espectáculos

Así es la agenda del Auditorio Mar de Vigo para despedir el año

Así es la agenda del Auditorio Mar de Vigo para despedir el año
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
10/10/2017

El Auditorio Mar de Vigo ha presentado la programación del último trimestre del año, una agenda de octubre a diciembre en el que el público vigués y de su área metropolitana podrán disfrutar de música clásica, actuaciones dirigidas al público familiar, monólogos, musicales y conciertos.

Conciertos

La primera gran cita tendrá lugar este viernes. El 13 de octubre llega al Auditorio Mar de Vigo el esperado musical de Michael Jackson "I Want U Back", que estará hasta el domingo 15 en la ciudad olívica.

Másnoticias

En marcha el gran supermercado que aterrizará en el centro de Vigo

En marcha el gran supermercado que aterrizará en el centro de Vigo

03/06/2026
Los 'mini pisos' se instalan en Vigo, el 25% en alquiler miden menos de 60 metros

Los 'mini pisos' se instalan en Vigo, el 25% en alquiler miden menos de 60 metros

03/06/2026

El tributo al rey del pop no será el único musical del trimestre. El 16 de diciembre el nuevo musical de Alaska y Mario Vaquerizo "El amor sigue en el aire", que cuenta también con la interpretación Biana Fernández y el actor Manuel Bandera.

https://www.youtube.com/watch?v=KMOZVdU4uKQ

Después de la actuación de Los Secretos del pasado sábado, el pop-rock tendrá otras dos grandes citas de relevancia en el Auditorio Mar de Vigo como será el concierto de Loquillo con su gira "Salud y Rock'n Roll" el 25 de noviembre y el espectáculo de Andrés Suárez el 15 de diciembre con el que presentará su nuevo trabajo, "Desde una ventana".

Una de las líneas con un enorme éxito en el Auditorio Mar de Vigo son las actuaciones de las bandas tributo, siempre seguidas por un gran público. El 28 de octubre llegará el exitoso tributo a Queen con "Dios Salve a la reina", a punto de agotar ya todas las localidades.

El 18 de noviembre está previsto el concierto de los Pink Tones, una de las grandes bandas tributo a los legendarios Pink Floyd.

Música clásica

La música clásica fue una de las grandes apuesta a lo largo de toda la temporada, pero aún lo será más en el último trimestre del año. Tras el concierto histórico de la Orquesta Sinfónica de Galicia, la misma formación repetirá con el repertorio de Haydn, Chaikovski y Bartok el próximo 2 de noviembre. Unos días antes, el viernes 20 de octubre llega el espectacular Ara Malikian, que reinterpreta de forma muy personal al violín grandes temas de la música clásica. Su presencia levantó una enorme expectación y todas las entradas ya están agotadas desde hace varias semanas.

El 11 de noviembre será el turno de la siempre sorprendente Film Symphony Orchestra (FSO), que interpretará las bandas sonoras de filmes muy célebres y rendirá un homenaje especial a "Star Wars" con motivo del 40 aniversario de su estreno en las salas de cine.

Por último, un clásico como "El Cascanueces" cerrará el año en el Auditorio Mar de Vigo el 29 de diciembre. La obra se interpretará con las coreografías de las Estrellas del mítico Teatro Bolshoi, con más de 40 bailarines sobre escena y con la música de la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa.

Humor

En la agenda de octubre a diciembre del Auditorio Mar de Vigo también habrá hueco para los monólogos. Moncho Borrajo presenta "Cosas mías 2" el sábado 21 de octubre, que da continuación a un espectáculo de un enorme éxito. Por su parte, David Guapo desembarca en la ciudad olívica con "Que no nos frunjan la fiesta 2" el próximo 10 de noviembre.

La agenda del Mar de Vigo para 'peques'

En la línea de acercar la música clásica a todas las edades, el Auditorio Mar de Vigo también programará el 12 de noviembre "La flauta mágica, tú primera ópera", en un intento de mostrar el género de la ópera a los más pequeños de la casa.

El 26 de noviembre está previsto otro musical para el público infantil como es el clásico "La Bella y la Bestia".

https://www.youtube.com/watch?v=qeDplj2hXe0

Niños y niñas tendrán un gran protagonismo en la programación de este último trimestre del año, donde continúa el ciclo "Rock en familia", uno de los de mayor éxitos en los últimos años. El 29 de octubre llega "Descubriendo Iron Maiden", con la banda 666 y el 19 de noviembre "Descubriendo a U2" con la U2 Band, siempre en domingo y en horario matinal para que todas las familias puedan disfrutar del espectáculo.

Temas: Auditorio Mar de Vigoconciertos en Vigoespectáculos en Vigomúsica en Vigomusicales en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El Mundial de fútbol se vivirá de una forma muy especial en un local de la zona de fiesta de Vigo
Qué hacer

El Mundial de fútbol se vivirá de una forma muy especial en un local de la zona de fiesta de Vigo

"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo

PorIván Dacal
03/06/2026
¿Está en Galicia el mejor panadero de España? Un certamen nacional aterriza en el área de Vigo
Qué hacer

¿Está el mejor pan de España en el área de Vigo? Un concurso en Mos premia las mejores recetas

El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?

PorIván Dacal
03/06/2026
El espíritu de la verbena toma el centro de Vigo con el gran espectáculo de la París de Noia
Fiestas

La orquesta París de Noia desvela todas sus fechas en Galicia en junio, varias en el área de Vigo

La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio

PorIván Dacal
03/06/2026
Un piso en pleno centro de Vigo abre sus puertas como mercadillo con todo tipo de gangas
Qué hacer

Un piso en pleno centro de Vigo abre sus puertas como mercadillo con todo tipo de gangas

Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros

PorSara Rodríguez
03/06/2026
El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón
Enfoque

El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón

PorCarlos I. Castrillón
03/06/2026

El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X