• Heladería en Vigo
  • Coche Praza América
  • Terrazas en Vigo
  • Trenes Cercanías Galicia
  • Agresión sexual Vigo
  • Hamburguesas gratis Vigo
  • Festa Viño Tinto
  • Bono Activa Comercio
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Así será el Casablanca Weekend Festival en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
31/05/2018

A los festivaleros de Vigo siempre les quedará Casablanca. El barrio vigués vuelve a ser el escenario de un nuevo evento, una cita musical de un total de tres jornadas en diferentes escenarios de esta zona del centro de la urbe gallega. Dos clásicos de la escena local como Alberto Cunha o Tony Lomba forman parte de este cartel en el que destaca la presencia de los lusos The Beetoes -un interesante tributo a The Beatles- y The Lakazans.

El evento arranca este viernes, a las 20:30 horas, en la terraza de El Corte Inglés con el grupo "Two in the Mirror". El dúo residente en Galicia y compuesto por Noelia Álvarez (voz) y Paco Dicenta (bajo eléctrico, loops) hará versiones de pop, soul, jazz y funk.

Másnoticias

Denuncian en Vigo la desaparición de una escultura de los jardines de Castrelos

02/06/2025

Un nuevo local aterriza en Vigo con hasta 150 hamburguesas gratis en su inauguración

02/06/2025

La jornada inaugural del Casablanca Weekend Festival se cerrará a las 23:00 en El Contrabajo con el recital de The Beetoes. El conjunto, procedente de Oporto, es, según los expertos, uno de los mejores tributos a The Beatles. Las entradas para asistir al recital, desde 8 euros.

El sábado será el día más intenso del evento. Alberto Cunha abre la jornada a las 12:30 horas en la Librería Versus. Ya por la tarde, el porriñés Jay Doe se subirá al escenario de La Comedia y, a las 23:00 horas, será el turno de uno de los grandes reclamos del festival, The Lákazans.

El Casablanca Weekend Festival se despide el domingo con el espectáculo que ofrece el incombustible showman Tony Lomba, una "sesión vermú" que tendrá lugar a las 12:00 horas en La Leyenda.

Horarios del Casablanca Weekend Festival


Viernes 1 de junio:

20:30: Two in the Mirroren la terraza del Corte Inglés
23:00: The Beetoes (Tributo a The Beatles desde Oporto) en El Contrabajo Club


Sábado 2 de junio:

12:30: Alberto Cunha en Versus Librería
20:30: Jay Doe en La Comedia Vigo
23:00: The Lákazans en La Pecera


Domingo 3 de junio

12:30: Tony Lomba en La Leyenda Vigo

Temas: barrio de CasablancaCasablanca Weekend FestivalEl ContrabajoEl Corte Inglésfestivalesfestivales en VigoLa ComediaLa LeyendaLibrería VersusVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

La Orquesta Panorama, durante una actuación // PANORAMA
Fiestas

Vino gratis, fuegos artificiales y la Panorama en la Festa do Viño Tinto, a menos de 1 hora de Vigo

Arranca la rueda de las fiestas gastronómicas en Galicia de cara al verano. Apúntate esta cita con el vino y la verbena, a menos de una hora de Vigo

PorAlfredo Teja
02/06/2025
Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Cinco artistas pondrán la música en el festival gratuito Budiño Fest en O Porriño

El Budiño Fest, que se celebra el próximo 7 de junio, tendrá la entrada completamente gratuita para los asistentes

PorIván Dacal
01/06/2025
Foto: El Combo Dominicano.
Fiestas

El Combo Dominicano anuncia su gira de actuaciones de junio por Galicia, con cuatro paradas en Pontevedra

El Combo Dominicano recorrerá Galicia durante este mes de junio. ¡Descubre aquí dónde y cuándo actuará en la provincia de Pontevedra!

PorIván Dacal
01/06/2025
Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X