El rock del legendario Willie Nile llega a Vigo

Vigo parece que está abonando el terreno para la llegada de Bruce Springsteen. El concierto de “The Boss” es uno de los grandes sueños del público vigués. Mientras ese anhelo continúa, sus fans ya saben que el próximo 12 de julio podrán ver en Castrelos a uno de sus amigos y componentes más cercanos, Little Steven. Antes de esa cita con el músico y actor (Silvio Dante, Los Soprano) en el auditorio vigués, la Sala Rouge acoge este jueves 17 de mayo, a las 21:00 horas, el recital de Willie Nile, amigo de Bruce y uno de los mayores representantes del rock americano de todos los tiempos.

El estadounidense es un “trobador callejero” con 40 años de experiencia, un luchador, un guerrero de la vieja escuela que comenzó en la música junto a mitos como Patti Smith, Joey Ramone, Iggy Pop o Lou Reed en el legendario club CBGB’s de Nueva York. Desde la Sala Rouge muestran “el privilegio” de poder contar sobre su escenario con una estrella del rock como Willie Nile, que en el concierto que ofrecerá este jueves 17 de mayo en la sala ubicado en el número 4 de la calle Pontevedra estará acompañado junto a Danny Montgomery (batería), Jorge Otero (guitarra) y Juanjo Zamorano (bajo).

Los asistentes a esta cita imprescindible para los amantes del rock podrán disfrutar de nuevo de himnos como “Hard Times in America”, “House of Thousands Guitars”, “One Guitar” o “Heaven Help the Lonely” de la mano de uno de los mejores amigos de Bruce Springsteen.

El recital de Willie Nile será en la Sala Rouge a las 21:00 horas, aunque la apertura de puertas será a las 20:30 horas. El precio de la entrada anticipada es de 15 euros y se puede adquirir en la plataforma de Entradium o de forma física en Honky Tonk y Elepé. El coste en taquilla sube a 18 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*