Ahora sí que sí, llega el Entre Playas Sunset. Un festival totalmente gratuito junto al mar, que Baiona ha preparado para seguir exprimiendo el verano. Porque todavía queda mucho que celebrar, esta cita ofrece seis horas continuadas de música al atardecer.
Un evento que llega el próximo viernes 23 de agosto para empezar el fin de semana por todo lo alto. Desde las 19:00 horas, el Parque de A Palma de Baiona se convertirá en el epicentro de la fiesta, con una sesión continua de DJs hasta bien entrada la madrugada.
El Entre Playas Sunset es totalmente gratis, por lo que quienes quieran podrán ir a disfrutar solo de la primera parte del festival mientras el sol todavía acompaña. Y quienes quieran exprimirlo al máximo, tendrán marcha de sobra para bailar todo lo que quieran con un cartel repleto de "referentes del panorama nacional y gallego".
El Concello de Baiona ha querido adaptarse a lo que pedía el público y ha convocado a algunos de los DJs más presentes en las fiestas del verano. Así, no faltarán Michenlo, Juan Valiente, Groove Amigos, Samu Pexe, Yaggo y Vince Stone, estos dos últimos vecinos de Baiona.
Desde las 19:00 horas, la música empezará a sonar en Baiona con el Entre Playas Sunset, que se alargará hasta pasadas las 01:15 horas ya del sábado:
Este festival ha sido una de las grandes citas del programa "Bai Verán 2024" desde el principio. Un evento en un espacio privilegiado y totalmente gratis que ha despertado el interés de mucha gente, pero que tuvo que ser aplazado. Aunque estaba programado para finales de julio, la tragedia del Argos Georgia en Malvinas hizo necesario cambiar la fecha, por la trágica pérdida de un querido vecino en este naufragio.
Ya han presentado el programa completa de la Festa do Viño Tinto Rías Baixas. Un eventazo con festival, degustaciones, catas y mucho más
La organización de las Fiestas de Coia desvela todo lo que se podrá disfrutar desde este viernes en una de las grandes fiestas de Vigo
La Praza de Compostela de Vigo es ya el epicentro de la cultura gallega con la inauguración de la Feria del Libro 2025
La isla de Ons acogerá una cita gastronómica para poner en valor un producto poco utilizada. También habrá música y visitas guiadas
Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL