Así será la gran fiesta inaugural de la nueva casa del celtismo en Vigo

El celtismo estrena nueva casa. Este fin de semana, el RC Celta se muda definitivamente para instalarse en Príncipe tras meses de obras. Vigo, y especialmente los aficionados celestes, vivirá una gran fiesta con la que el club pretende llenar el centro de la ciudad de música, diversión y emoción.

 

Te puede interesar: Roi, Cepeda (OT), Wöyza, Budiño y Miguel Costas actuarán en la inauguración


La celebración arrancará el sábado, 17 de marzo, y se prolongará durante todo el día, con espectáculos en las calles del centro de la ciudad desde la mañana, una gran quedada celeste frente el museo del MARCO a las 18:00 horas y por último el evento principal, en el exterior del nuevo inmueble céltico, presentado por el actor gallego Javier Veiga y que contará con grandes actuaciones y la presencia del primer equipo y de la cantera celeste.

En la previa de este gran evento final, colofón de los actos de celebración, las calles del entorno de Príncipe se inundarán de música y animación desde las 12:00 horas. Sarunas Pupelis Street Band, Beehive, Barafunda y Nelson Quinteiro Producciones se encargarán de dinamizar el centro de Vigo con sus actuaciones itinerantes y calentar el ambiente hasta la tarde.

Ya a las 18:00 horas, Nelson Quinteiro Producciones concentrará al celtismo y la ciudadanía frente el museo del MARCO para cantar juntos algunos de los temas y canciones más populares de la afición celeste antes de presenciar el evento final de esta jornada de celebración en el exterior de la nueva sede del RC Celta en la Calle del Príncipe. Además, se repartirán bufandas conmemorativas para que todos los asistentes puedan conservar un recuerdo de esta fecha histórica.

¿Cómo visitar el interior de la nueva sede del Celta?

La fiesta del sábado se celebrará en el exterior de las instalaciones, peor el club vigués abrirá su nueva sede a todos los aficionados que lo deseen el domingo 18, lunes 19 y martes 20. Durante estas tres jornadas se abrirán las puertas de la bautizada como A Sede para que cualquiera pueda conocer a fondo las instalaciones, ya que se podrá realizar un recorrido completo por cada una de las plantas del edificio.

[/su_tab][/tabs]
Sábado, 17 de marzo
12:00 horas | Calles del centro de Vigo

Sarunas Pupelis Street Band

Beehive

Barafunda

Nelson Quinteiro Producciones

18:00 horas | MARCO

Concentración celtista para cantar temas y canciones populares del celtismo con Nelson Quinteiro.

Reparto de bufandas conmemorativas.

19:00 horas  | exterior de la sede del RC Celta en Príncipe

Evento final presentado por el actor gallego Javier Veiga, con grandes actuaciones musicales, la presencia del primer equipo céltico, de la cantera y muchas más sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*