Así suena el Vibra Mahou Fest: playlist y horarios de los conciertos

Los festivaleros no reducen su ámbito de actuación solo al verano. La palabra mágica de desestacionalizar se traslada también a los eventos musicales. Vigo abraza con fuerza esa propuesta. El Vibra Mahou Fest permite disfrutar de este tipo de formato en pleno otoño. La cita permite disfrutar de referentes de la música nacional como Zahara o Carlos Sadness y potencias de la música gallega como Xoel López, Novedades Carminha o Escuchando Elefantes. La propuesta se completa con Allova, Villanueva y Eladio y los Seres Queridos en un "menú" con más de doce horas de música en directo.

Una cita tan especial merece un trato especial. Por ello, en Metropolitano.gal queremos que esos minutos previos a la apertura de puertas en el Auditorio Mar de Vigo sean una experiencia. Elaboramos una playlist con los temas que podrían formar la banda sonora del Vibra Mahou Fest, te facilitamos los horarios de las actuaciones principales y recordamos otros atractivos de esta cita como  los talleres o la zona gastro.

El formato del Vibra Mahou Fest tiene dos turnos. El matutino comienza a las 12:00 horas. Los asistentes -las entradas ya están agotadas- podrán disfrutar en esta sesión de una cartelera de conciertos en directo de artistas y bandas gallegas. Villanueva abrirá fuego a las 12:30 horas, seguirá con Escuchando Elefantes (13:30), Eladio y los Seres Queridos (14:35) y finalizará con Xoel López (15:40), que cerrará esta sesión mediodía tras actuar el pasado verano en el Auditorio de Castrelos.

El Vibra Mahou Fest descansará durante dos horas. De 17:00 a 19:00 horas. Será la transición entre la sesión mediodía y la nocturna. Allova estrenará un segundo y último tramo que terminará a altas horas de la madrugada (19:20 horas). Zahara, que ya conquistó al público gallego en PortAmérica, se subirá al escenario a las 20:10 horas. Todavía queda mucho por disfrutar. Carlos Sadness interpretará temas como "Te quiero un poco" o "Amor papaya" (22:00). El festival encarará su recta final con Novedades Carminha, que elevarán el nivel de locura (23:50) antes de que Sidonie DJ Set cierre por todo lo alto este evento que reunirá en el espacio cultural de la Avenida de Beiramar a cientos de festivaleras y festivaleros.

El Vibra Mahou Fest contará con varias sesiones DJ a lo largo de la jornada para que nadie deje de bailar durante las más de doce horas que dura el evento. Además, también habrá diferentes talleres para que los asistentes disfruten de forma activa de un evento en el que habrá varias "food trucks" instaladas en la zona gastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*