El Atlantic Fest despacha sus primeras entradas a precio reducido

Imagen del Atlantic Fest 2018 // FOTO: RENATO CRUZ SANTOS

Los festivales empiezan ya a carburar. Los eventos musicales de Galicia se están cocinando. El Atlantic Fest es uno de ellos. El festival que se celebra en A Illa de Arousa ha comenzado a despachar ya las primeras localidades.

La organización ha lanzado un abono a precio reducido de 37 euros que se puede adquirir a través de la web oficial del festival. Además, los más fieles del Atlantic Fest ya pueden también, desde las 09:00 horas de este jueves, comprar las entradas del primer tramo al precio especial de 37 euros, un coste que durará solo 24 horas. El día 14, también a las 09:00 horas, se activará el segundo tramo al precio de 45 años, un precio que permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2019.

Además, como ya es tradición, los primeros compradores recibirán un promo pack regalo, hasta agotar stock, que incluye el Libro Atlantic Fest 2018 y regalos de los patrocinadores del evento.

La nueva edición del Atlantic Fest tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en uno de los lugares más bellos y característicos de Galicia, A Illa de Arousa. La organización destaca que ha encontrado "el equilibrio perfecto" con el espacio en donde se celebra y destaca que han conseguido realizar "el paraíso de los festivales".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*