• Incendio Oia
  • Incendio Vilaboa
  • Parques infantiles Vigo
  • Turismo en Vigo
  • Biblioteca Teis
  • Incendios Galicia
  • Mercado Bouzas
  • Ikea Vialia
  • Festival Pontevedra
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

El baile deportivo y el hip-hop, protagonistas en Navia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
10/02/2018

Navia es el escenario este domingo de la tercera edición del Trofeo Cidade de Vigo de Baile Deportivo y Hip-hop. La competición es puntuable para el ranking nacional de la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD).

El torneo arranca a las 11:00 horas con la competición de Hip-hop, una modalidad en la que participarán equipos de toda Galicia y en la que habrá una importante presencia de equipos de Vigo, tanto en la categoría de Pre-Competición (bailarines que llevan poco tiempo practicando) como de Competición, donde estarán algunos de los mejores de Galicia y de España.

Másnoticias

El incendio de Vilaboa cubre Vigo de humo y hace temer una nueva ola de fuegos

21/08/2025

Cientos de personas se concentran en Vigo por los incendios: "Nunca máis, lume forestal"

21/08/2025

Entre las 13:00 y las 14:00 horas, la jornada seguirá con la disciplina de Baile Deportivo y sus diferentes modalidades. El primer lugar será para los bailes Standard (Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Fox y Quickstep), el torneo continuará con Latinos (Samba, Cha-cha, Rumba, Pasodoble y Jive) y también habrá competición de Bailes Caribeños (Salsa, Bachata y Merengue) y Danza Coreográfica (Baile Deportivo en grupos).

Cada modalidad se divide en grupos de edad: Juvenil (menos de 12 años), Junior (12 a 15 años), Youth (16 a 18 años), Adulto (más de 18), Senior (más de 35).

En el evento que se celebrará en el pabellón de Navia participarán más de 400 personas (160 en la modalidad de Hip-hop, 100 parejas en Baile Deportivo, 50 bailarines en grupos de Baile Deportivo y 20 bailarines en la disciplina de Caribeños).

El Trofeo Cidade de Vigo de Baile Deportivo y Hip-hop está organizado por el Club de Baile Deportivo Pasos-Bailegalicia. Las entradas tienen un precio de 7 euros para el público general. La localidad para los mayores de 65 años será de 4 euros mientras que los menores de 12 años entrarán gratis al recinto.

¿Qué es el Baile Deportivo?

El Baile Deportivo es un espectáculo de gran vistosidad para el público que está evolucionando mucho en los últimos años y es un firme candidato a estar en un futuro en los Juegos Olímpicos.

Actualmente, el Baile Deportivo es una disciplina que participa en los World Games, convirtiéndose en el deporte que atrae más público a las competiciones y el que tiene mayor audiencia en televisión.

El Baile Deportivo está regulado en España por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo) y está reconocido como modalidad deportiva por el CSD y a nivel autonómico por la Secretaría Xeral do Deporte.

Temas: baileBaile Deportivohip hopNaviaTrofeo Cidade de Vigo de Baile Deportivo y Hip-hopVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Última edición del cine en la playa organizado por FICBueu / FICBUEU
Qué hacer

Una playa de las Rías Baixas se convierte en un cine gratuito para disfrutar de lo mejor del séptimo arte

El cine en la playa que se celebra en Bueu este viernes contará con dos sesiones distintas, una a las 22:00 y otra a las 23:00 horas

PorMetropolitano
21/08/2025
EvgeniyShkolenko // iStock
Qué hacer

Abierto un casting para el rodaje de una serie en Vigo: estos son los requisitos

Alén Filmes ha abierto un nuevo casting en Vigo. Se buscan figurantes para el rodaje de una serie a partir de octubre en Vigo

PorIván Dacal
21/08/2025
Fotos: Concello de Cangas
Fiestas

Una danza ancestral, grandes verbenas y queimada en una de las mayores fiestas del verano en Cangas

La "Romaría de Darbo" es una de las citas esperadas el verano en Cangas. La Danza y la Contradanza o las grandes verbenas, platos fuertes

PorIván Dacal
21/08/2025
Qué hacer

Furor por ver a Dani Fernández y Mikel Izal en Vigo, últimas entradas para el Galicia Fest

La organización destaca que quedan tan solo 300 entradas para el viernes 29, jornada en la que actuarán los dos grandes reclamos del festival

PorPaula Carballo
21/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X