• Incendios Galicia
  • Ikea Vialia
  • Apertura O Porriño
  • Concurso gastronómico
  • Festival Pontevedra
  • Apertura Vigo
  • Conciertos Tomiño
  • Alta Velocidad
  • Festival Cine Vigo
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Baiona ultima los conciertos gratis de Rosario Flores, Ana Guerra y El Arrebato para la Anunciada

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
31/05/2023

La fiesta grande de Baiona preparan sus actuaciones estelares. El concello de O Val Miñor celebrará las fiestas de la Anunciada, patrona de la villa y sus marineros, el próximo mes de agosto y ha sacado a contratación tres grandes conciertos de música que serán gratuitos para el público.

La intención del Concello es que en las fiestas de la Anunciada de este año actúen Rosario Flores, Ana Guerra y El Arrebato. Para ello, el Concello busca una empresa que se encargue de la contratación de los artistas y la producción de estos, con un presupuesto total de licitación de 180.290 euros.

Másnoticias

Cumbre en Baiona ante la ola de incendios para identificar posibles incendiarios

20/08/2025

Nigrán anuncia cambios en el "evento más divertido del verano", el Flota como Poidas tiene nueva ubicación

18/08/2025

Según se indica en la licitación, el Concello de Baiona prevé que la actuación de Rosario Flores se realice el viernes 4 de agosto a las 23:00 horas. Se busca que la pequeña de las hijas de la histórica Lola Flores sea quien abra el espectáculo musical, tras el cual habrá otro concierto por un grupo todavía sin especificar. La artista es conocida por temas tan clásicos como “Que bonito” o “Como quieres que te quiera”, además de su participación como "coach" en el exitoso programa televisivo de "La Voz".

No ocurrirá lo mismo en los otros dos artistas. La canaria Ana Guerra actuará a posteriori de otro grupo que no se aclara en la licitación publicada por el Concello de Baiona. Su aparición en la localidad de O Val Miñor está prevista para el sábado día 5 de agosto a partir de las 22:30 horas.

La cantante saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo 2017. Junto a Aitana, una de los cabezas de cartel de esta edición de O Son do Camiño, fue candidata a representar a España en Eurovisión en 2018 con un tema que se hizo viral titulado “Lo malo”. A posteriori, la cantante sacó un par de temas que resonaron en las discotecas como "Ni la hora", junto a Juan Magán, y "Bajito".

La última actuación que el Concello prepara para las fiestas de la Anunciada es la del cantautor español El Arrebato. Su actuación, precedida por un telonero todavía sin definir, será el domingo día 6 a partir de las 23:00 horas.  El artista sevillano es conocido por temas como “Búscate un hombre que te quiera”, “Aquí me tienes”, “Primaveras en el pelo”, que interpreta junto a Miguel Poveda, o el himno del Sevilla FC, considerado por muchos uno de los mejores temas de un equipo de fútbol.

De esta manera, se conocen las que podrían ser las primeras grandes confirmaciones musicales de las fiestas grandes del verano en Baiona, unas fiestas de la Anunciada que el año pasado tuvieron en su programación a artistas y bandas de la talla de Abraham Mateo, Burning o Michael Legend. Jackson Tribute, un proyecto que homenajea al Rey del Pop. Para los más pequeños, el Concello apostó grandes espectáculos familiares como “Los Gabytos”, un tributo oficial a Gaby, Fofó y Miliki, los aclamados “Payasos de la tele”.

Temas: BaionaFestas da AnunciadaFiestas en BaionaO Val Miñor
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: Minho Reggae
Música

La música reggae vuelve a Tomiño con este festival con food trucks, talleres y artesanía

Tomiño se prepara para una nueva edición del Minho Reggae Splash 2025. Estas son las fechas y los artistas confirmados por el festival

PorIván Dacal
20/08/2025
Río verbena fest
Qué hacer

Grandes conciertos junto al río en Pontevedra en este festival con Loquillo, Pignoise o Coque Malla

Coque Malla, Loquillo, Xoel López, Álvaro de Luna, Nil Moliner y Andrés Suárez son algunos de los cabezas de cartel del festival en Pontevedra

PorMiguel Alonso
20/08/2025
Fotos: Freepik
Qué hacer

Un concurso en el área de Vigo busca la mejor tortilla, las croquetas más "top" y los postres más deliciosos

Covelo organiza un concurso gastronómico por las fiestas patronales. Busca la mejor tortilla, el mejor postre y las mejores croquetas

PorMiguel Alonso
20/08/2025
Qué hacer

Una fiesta gastronómica a menos de una hora de Vigo elegirá la mejor empanada de Galicia

Vuelve una de las Festas da Empanada más top de Galicia, a menos de una hora de Vigo. Y este año lo hace como Fiesta de Interés Turístico Nacional

PorShelly Villaverde
20/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X