• Transformación Santa Clara Vigo
  • Proyecto comercial Vigo
  • Planes finde
  • Apertura en Vigo
  • Festa do Colesterol
  • Chiringuitos Vigo
  • Vigo SeaFest
  • Nueva panadería Vigo
  • Controles DGT
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Basanta despide el 2018 en la sala Masterclub de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
28/12/2018

Basanta es una de las grandes bandas de la música local. Triunfó en los Premios Maketón y han dejado huella. Su 2018 es inolvidable. Por ello, para despedir un año tan especial, el conjunto musical permitirá disfrutar una vez más del directo de Colorama, el primer disco que este enigmático grupo gallego lanzó al mercado el pasado mes de abril y que ha despertado la atención de público y crítica.

El álbum, producido por Paco Loco y producido bajo el sello C4Music, es mucho más que la carta de presentación sonora de Basanta. Se trata de un viaje por los sentidos, por la tradición gallega y por el ocultismo.

Másnoticias

Foto: Policía Nacional

Un detenido en Vigo tras la incautación de drogas sintéticas en un piso de la ciudad

11/07/2025

Vigo desbloquea 36.000 metros de la antigua fábrica de Álvarez para un nuevo proyecto comercial

11/07/2025

El punto fuerte de Basanta es su directo. Cuando Sol, Azufre, Sal, Tierra y La Santa pisan un escenario, la magia se apodera del espacio y todo lo que allí sucede no es otra cosa que un ritual sonoro en donde el espectador se funde con las melodías y se sumerge en su particular universo.

El grupo lleva consigo la tradición gallega. Su música permite profundizar en ella. En su alma. Uno de los ejemplos de su relevancia en Basanta es el videoclip "Gris", dirigido y realizado por Xaime Miranda, que da protagonismo al Entroido de Ribeirao (carnaval gallego tradicional) y cuyas localizaciones son mágicos enclaves naturales de la geografía gallega dotados de una espectacular belleza paisajística.

Tras actuar el pasado verano en festivales como el Rock in Rio Tea y llevar su propuesta a ciudades como Madrid o Granada, el recital de este sábado 29 de diciembre en Vigo será la última fecha de este año tan especial, una cita que está incluida en el ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia.

Basanta despedirá el 2018 siendo profetas en su tierra. Ante un objetivo logrado, nace otro: el de "Difundir La Palabra".

Las entradas para el concierto de Basanta en la Sala Masterclub de Vigo se pueden adquirir en la web de SON Estrella Galicia por 10 euros. En taquilla el coste de las localidades sube a 14 euros.

Temas: conciertos en Vigoespectáculos en VigoSala MasterclubVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Castrelos, Porrigalia, Vigo SeaFest y otros planazos para vivir el finde a lo grande en Galicia y Portugal

Una gran fiesta junto al mar, conciertazos en Castrelos o unos Juegos Olímpicos entre civilizaciones, ¿qué hacer en Vigo y área este finde?

PorShelly Villaverde
11/07/2025
Foto: Concello de Covelo
Qué hacer

Vuelve la exitosa Festa do Colesterol de Covelo que rinde tributo al "placer gastronómico"

Covelo celebra su fiesta gastronómica más "irreverente" y "deliciosa", la Festa do Colesterol por un Día. ¡Este es el menú y su precio!

PorIván Dacal
11/07/2025
Exposiciones

Conciertos, una galería de tiro virtual y despliegue de vehículos en Vigo por el Día de la Policía

Una semana de actividades en Vigo para celebrar el Día de la Policía. Así será el despliegue en la ciudad con conciertos y exhibiciones

PorMetropolitano
11/07/2025
Foto: Shutterstock
Fiestas

Vigo empieza el fin de semana con una fiesta gastronómica y estos son los precios

Vigo ya saborea el fin de semana, y nunca mejor dicho. Lavadores celebra su propia fiesta gastronómica con receta casera

PorAlfredo Teja
11/07/2025
Enfoque

Comeza a construción do edificio da Escola de Enxeñaría Aeronáutica e do Espazo

PorMetropolitano
11/07/2025

A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12julTodo el díaPorrigalia 2025 en O PorriñoFIESTAS | O PORRIÑO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

16jul19:30Verbenas na Caridade con Orquestina en Vigo

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X