Birraseto Fest: siete conciertos, un curso, obradoiros para los más pequeños (y cerveza "top")

El Birraseto Fest ha decidido dar un paso adelante. El cielo dio una tregua, un paréntesis que ha permitido activar el engranaje para completar la programación de esta segunda edición que se celebrará entre los días 12 y 14 de abril en Praza do Rei.

El evento comienza este viernes a las 18:00 horas. Desde ese momento, los amantes del mundo de la cerveza tienen más de 50 horas para saborear las mejores cervezas artesanas de España. Durante las tres jornadas que dura el evento, cerveceras y cerveceros podrán combinar su pasión por la birra con conciertos, catas, cursos para aprender a hacer cerveza artesana y, al igual que el año pasado, habrá actividades destinadas para los más pequeños. Te proponemos qué puedes hacer en el Birraseto Fest además de saborear las cervezas artesanas "top".


Te puede interesar: Cinco cervezas artesanas que debes probar en el Birraseto Fest 2019


1- Festival con banda sonora

Birraseto mantiene la filosofía de su primera edición y de los festivales "hermanos" que tiene por diferentes puntos de Galicia como Nigrán, Cangas o Lugo. En esta segunda edición, la cita de cerveza artesana y food trucks contará este viernes 12 de abril con las actuaciones de Indy Tumbita & The Voodoo Bandits (20:30) y Los Pontiaks (22:30).

La música sigue sonando el sábado en el Birraseto Fest con la Sesión "Beer-Mú" a cargo de Molsom (13:00) y seguirá con los conciertos de The Pretty Shirts (20:30) y de El Pelotón de los Torpes (23:00) mientras que el domingo 14 de abril Tony Delgado y el Primo protagonizarán la sesión "Beer-Mú" (13:00) y el último gran concierto del evento lo realizará Érika Lewis, que estará acompañada por Carlos Movilla (19:00).

2- Birraseto para "peques"

Los más pequeños tendrán a su disposición una zona de juegos populares para toda la familia durante las tres jornadas que dura el evento. Además, el festival también ha organizado obradoiros que realizará la empresa Tatarina (sábado a las 17:30 y domingo a las 12:30 y a las 17:30) en los que niñas y niños podrán divertirse con juegos como el tres en raya, un taller de cocina o un taller de manualidades y cuentacuentos.

3- Un festival para saber hacer cerveza

El domingo tendrá lugar uno de los eventos más interesantes del Birraseto Fest. El festival organiza el domingo 14 de abril, a las 17:30 horas, un curso de elaboración de cerveza artesana que impartirá un maestro cervecero. Los interesados podrán anotarse enviando un correo electrónico al mail cursodecervexa@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*