¡Vuelve Birraseto! El festival de cerveza artesana y food trucks regresa en abril a Vigo

Se va San Patricio, pero llega Birraseto. El festival de cerveza artesana ha anunciado que tendrá segunda edición. Esta cita, que reunió a centenar de personas el año pasado en Praza do Rei, vuelve al mismo escenario para mostrar el potencial de las cervezas artesanas. La filosofía será la misma que la de su estreno. "Buena birra, conciertos, foodtrucks...", señala Esteban Loureiro, uno de los organizadores del evento.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La cita se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en Praza do Rei, en el entorno donde está situado el Ayuntamiento de Vigo. A lo largo de tres jornadas, viguesas, vigueses y visitantes podrán disfrutar de un ambiente festivo y gastronómico que la Asociación Galega de Cervexeiros Artesáns lleva en ruta por las principales ciudades y municipios gallegos.


Te puede interesar: Así fue la primera edición del Birraseto Fest


Los organizadores de este festival de cerveza artesana acaban de recibir el visto bueno del Concello para celebrar esta segunda edición. El horario durante las tres jornadas será de 12:00 a 00:00 horas y, además de gastronomía y música, el público también podrá participar en diferentes catas y charlas mientras que los más pequeños volverán a tener a su disposición juegos y obradoiros.

El festival ya ha presentado este lunes en sus redes sociales el cartel de esta segunda edición del Birraseto. El cartel versiona el "Monumento a los Caballos" de Praza España y lo cambia por Dinosetos ascendiendo por cerveza. En los próximos días se irán conociendo más detalles sobre el festival de cerveza artesana que desembarca en Praza do Rei en el ecuador del mes de abril.

Otras ferias de cerveza artesanal en la calle han cosechado un enorme éxito en otros municipios del área como Nigrán, donde cientos de personas asisten para probar la producción artesana gallega acompañándola de comida rápida de gastronetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*