Brutus se propone tomar Vigo tras conquistar el Download

La oferta musical no da tregua en Vigo. La Iguana abre sus puertas para acoger a Brutus, la banda que cuajó una excelente actuación en el festival Download. Ahora vuelven a España con su propia gira para ofrecer en la mítica sala viguesa el primer concierto de su carrera en Galicia, un recital que arrancará a las 21:30 horas. 

Stefanie Mannaerts lidera desde su carismática voz y su batería este trío que completan Stijn Vanhoegaerden y Peter Mulders. Brutus está recibiendo elogios de importantes medios y una gran acogida por parte del público. Su álbum debut "Burst" ya fue toda una declaración de intencional. En su segundo largo, "Nest", lanzado a principios de año, con su sencillo "War" como cabeza acompañado de un vídeo grabado en directo en los estudios Rain City Recorders en Vancouver.

Su gira incluye grandes destinos como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, México, Berlín, París, Milan, Londres. En España ofrecerá cuatro paradas únicas en salas de Madrid, Donostia, Barcelona y Vigo, siendo este último destino el primer y único concierto que la banda realizará este año en Galicia.

Las entradas para asistir al concierto de Brutus en Vigo ya están disponibles a través de la web de Ataquilla y será posible adquirir las entradas en la taquilla antes del recital. El precio es desde 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*