C. Tangana se suma a Amaia o Carolina Durante este verano en Vilagarcía

Oleada de confirmaciones festivaleras. Si ayer conocíamos el cartel completo del SonRías Baixas fest que se celebrará en julio en Bueu, hoy el Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa confirma a C. Tangana, María José Llergo, Ladilla Rusa, Tito Ramírez y Kaixo, que se se unen a los ya anunciados Amaia, Fuerza nueva, Carolina Durante, Javiera Mena, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Núria Graham.

La quinta edición de Atlantic Fest, se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa. El abono de tres días para el festival se vende en este momento a 50 euros a través de Wegow.

C. Tangana es uno de los artistas más vanguardistas de España y un fenómeno global en la actualidad. Con más de siete millones de oyentes mensuales y una serie imparable de éxitos tales como: Mala Mujer, Un Veneno, No te debí besar, Llorando en la Limo y Booty, es uno de los artistas españoles más difundidos en todo el mundo.

El madrileño, no obstante, se ha visto envuelto en diferentes polémicas por sus letras. Hace solo un año, el Ayuntamiento de Bilbao canceló la actuación del cantante por sus letras “machistas”. C. Tangana actuará en el escenario principal del Atlantic Fest el día 25 de julio, en la que será su única visita a Galicia este verano.

Por su parte, el vigués Kaixo, componente del colectivo Banana Bahia Music, es una de las cabezas mas visibles de las nuevas tendencias del hip-hop y la música electrónica, conceptos que recoge la vertiente mas contemporánea del género, englobados en lo que hoy llaman trap. Sonido nacido en los bajos fondos del sur de Estados Unidos con base en Atlanta, de donde hoy salen los sonidos mas actuales de la música en todos sus ambientes, desde lo mas mainstream como puede ser Rihanna o el concepto más bruto y oscuro que pueden representar los productores del colectivo 808 mafia. Se subirá por primera vez al escenario de Atlantic Fest el viernes 24 de julio.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*