El festival de cerveza artesana y "food trucks" llega a Cangas

Galicia disfruta a lo largo del año del festival de cerveza artesana que gira por diferentes localidades. Lo hace adaptándose siempre a cada municipio. En la provincia arrancó con éxito en Nigrán -Val Miñor Fest- y continuó su expansión a Vigo bajo la denominación de Birraseto y Cangas bautizándose como Cangas Beer Fest. El concello morracense acoge la segunda edición de esta cita dirigida al público cervecero que se celebra del viernes 9 al domingo 11 de agosto.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Cangas Beer Fest permitirá degustar alrededor de 50 tipos de cervezas artesanas durante las tres jornadas que dura el evento. Los asistentes podrán probar las propuestas de Cervexa Menduiña (Cangas), Cervexa Skynet (Ourense), Cervexa The One Beer (Madrid/Sanxenxo), Cervexa Castreña (León), Cervexa Nasa (Pontevedra), Cervexa O Corvo (Vilanova de Arousa), Cervexa NOS (Vigo).

El formato es similar a la de la primera edición y a las citas celebradas en Vigo o Nigrán. El festival volverá a combinar cerveza artesana con "food trucks" y actividades dirigidas para toda la familia. El Cangas Beer Fest se desarrollará en una carpa de 600 metros cuadrados que estará instalada en las Naves de Ojea. Entre las propuestas gastronómicas, el público podrá "maridar" sus cervezas artesanas con pizza artesana, pinchos vascos, hamburguesas con pan de masa madre, cachopos, crepes o, entre otros, comida alemana.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pero no consumir pueden hacerlo al no estar cerrado el recinto al público. El Cangas Beer Fest cuenta con vaso oficial, por lo que el vaso actuará como pasaporte para visitar los diferentes stands de las firmas de cerveza artesana.

El Cangas Beer Fest es un festival de carácter familiar. Su objetivo principal es ofrecer una programación transversal en la que, además de la cerveza o la gastronomía, también haya obradoiros o juegos populares para los más pequeños y conciertos para amenizar las tres jornadas que componen el festival. Los grupos The Pretty Shirts, Comando Vinilo, Losto Kinsky y Selvática serán los encargados de poner la banda sonora de esta segunda edición del Cangas Beer Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*