"C@nta connosco", el musical solidario en Vigo a favor de UNICEF

El Auditorio Mar de Vigo acoge este martes 4 de junio, a partir de las 17:30 horas, el musical solidario "C@nta Connosco" que el Colegio Niño Jesús de Praga llevará a cabo a favor de UNICEF.

El centro educativo, como Escuela Amiga de UNICEF Comité Español, promueve este evento solidario por sexto año consecutivo. En él se podrá disfrutar de bailes, teatro y canciones conocidos por todos, incluyendo la adaptación del musical "Mamma Mia!" e interpretadas en directo por alumnos y alumnas del centro de entre 3 y 15 años de edad. Todos ellos se suben al escenario un año más por una causa solidaria de UNICEF, apoyar los programas de agua y saneamiento en Níger.

Todos los fondos que se consigan con el evento se destinarán a "Gotas para Níger". Esta campaña pretende dar a conocer la importancia de agua como derecho humano básico y su relación con la supervivencia infantil en Níger, el país menos desarrollado del mundo.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros a través de la web de Ataquilla. No obstante, aquellos que quieran colaborar pero no pueden asistir pueden dejar su donativo a través de la opción de la "fila cero".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*