Carlos Núñez actuará este verano en la Concatedral de Vigo

Vigo podrá disfrutar de este verano de la música de uno de los mejores músicos de su historia. Carlos Núñez actuará en la urbe gallega el próximo 22 de julio a las 21:00 horas. Será, además, en un lugar especial. Un rincón único. El vigués ofrecerá su recital en la Concatedral de Vigo, un concierto de carácter solidario que el propio artista anunció en las últimas horas en sus redes sociales.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El vigués muestra su felicidad por tocar en la Concatedral de Vigo. Núñez, que grabó el vídeo en el campanario del templo, señala a sus seguidores donde están las Illas Cíes e informa que en el templo "facíanse as famosas cantas de amigo de Martín Codax". El concierto de Carlos Núñez en Vigo será en beneficio de "Alborada", asociación ciudadana de lucha contra la droga.

El espectáculo será un concierto de gaita y órgano. Carlos Núñez aprovechará la acústica de la Concatedral de Vigo para que todos los asistentes disfruten del patrimonio cultural más singular que posee la urbe gallega, un patrimonio en el que se combinará un lugar único como la Colegiata con el de su músico más internacional.

Carlos Núñez ofrecerá un concierto para gaita, flauta y organo. El vigués estará acompañado por el organista Laurent Felten. La duración del espectáculo será de 60 minutos aproximadamente. El recital está recomendado para personas mayores de 7 años.

Las entradas ya se pueden adquirir en la web de Ataquilla por 15 euros. Todas aquellas personas que no puedan ir y quieran colaborar con la causa benéfica de la asociación Alborada, que cumple 38 años de vida, pueden hacerlo a través de la Fila 0.

Carlos Núñez hará esta parada en su ciudad natal mientras está inmerso en su gira "Lugares máxicos", un tour en el que el vigués pondrá música a enclaves tan sigulares de Galicia como el Mosteiro de Oseira (27 de julio) o la Igrexa de Santa María de Abades, cerca de la Fervenza do Toxa, en Silleda (24 de julio). Por otro lado, Núñez ya tiene cerrada nueva fecha en Vigo. Será cinco meses después de la actuación en la Colegiata. El 23 de diciembre se subirá al escenario del Teatro García Barbón (20:30). Las entradas ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*