Salvaterra de Miño ofrecerá durante el periodo estival toda una agenda de eventos enmarcados en el Verán Cultural 2024. Y el encargado de abrir este ciclo será el reconocido artista Carlos Núñez, con un concierto especial que tomará la Praza do Castelo.
Un año más, el concello se posiciona como parada imprescindible del músico, que se encuentra ofreciendo su gira "Lugares Máxicos". Con este título vuelve a Salvaterra para, precisamente, disfrutar de esa magia. Este 2024 el artista ha actuado en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Royal Albert Hall de Londres junto a artistas de la talla de Bob Dylan, Joni Mitchel, The Who o Lou Reed, entre otros.
Ahora, el próximo 27 de julio, a las 20:30 horas, ofrecerá un concierto único en Salvaterra de Miño. El lugar será testigo de esta cita ineludible del verano, que ya ofrece entradas en la propia página web del artista. Todo, con el recuerdo todavía del verano de 2023, cuando Carlos Núñez congregó a cerca de mil personas que se acercaron a Salvaterra para disfrutar con su música.
Una gran fiesta junto al mar, conciertazos en Castrelos o unos Juegos Olímpicos entre civilizaciones, ¿qué hacer en Vigo y área este finde?
Covelo celebra su fiesta gastronómica más "irreverente" y "deliciosa", la Festa do Colesterol por un Día. ¡Este es el menú y su precio!
Una semana de actividades en Vigo para celebrar el Día de la Policía. Así será el despliegue en la ciudad con conciertos y exhibiciones
Vigo ya saborea el fin de semana, y nunca mejor dicho. Lavadores celebra su propia fiesta gastronómica con receta casera
A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL