Izal, Marea, Beret, La M.O.D.A y La Pegatina estarán en el Caudal Fest

Vuelve el Caudal Fest. El festival que se estrenó el pasado año y que reunió a más de 22.000 asistentes regresa para convertirse en "la última gran fiesta del verano" en Galicia. El evento celebrará su segunda edición el 20 y 21 de septiembre en Lugo con la novedad que este año habrá dos días completos de festival con el objetivo de ampliar la oferta musical para todo el público.

Los cabezas de cartel del Caudal Fest 2019 serán los madrileños Izal, una banda que ya demostró su potencial en PortAmérica 2018 y hace unas semanas en A Coruña, y los navarros Marea, que regresan tras más de seis años sin actividad con un nuevo disco y una gira que los llevará por gran parte de España, entre ellos Vigo.

El Caudal Fest destaca también por los segundos líneas de su programación. Uno de los referentes de la música gallega, Xoel López, también formará parte del festival, al igual que los locales Holywater, el exitoso Beret o uno de los grupos revelación de este año, Carolina Durante. Además, para garantizar que el Caudal Fest sea un festival inolvidable, los asistentes podrán disfrutar y bailar con las propuestas de La Pegatina y La M.O.D.A. mientras que el lado más urbano del público se satisfará con el rapero ToteKing.

El festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Lugo quiere combinar estilos como el indie, el rock, el pop, el rap y la electrónica. En ese cóctel, las festivaleras y festivaleros que se acerquen a Lugo para despedir el verano también asistirán a los recitales de Los Bengala, Agoraphobia, Bocanada, Tigre y Diamante y Galician Army.

El Caudal Fest mantiene la filosofía con la que nació. Quiere poner a Lugo en el mapa de los festivales nacionales con uno de los carteles más atractivos del norte de España. En su primera edición, los asistentes pudieron disfrutar del "bautismo" que firmaron grupos y artistas como Vetusta Morla, Mala Rodríguez o Iván Ferreiro. El festival quiere ser una oportunidad para despedir el verano en un entorno único como es el río Miño.

Las entradas para asistir a la segunda edición del Caudal Fest saldrán a la venta el próximo martes 21 de mayo, a las 11:00 horas, con una oferta para las 1.000 primeras de solo 29 euros más gastos. Además, la zona de descanso para acampar al lado del evento también estará disponible ese mismo día para reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*