Vigo añora una fiesta de Fin de Año como la que durante años se celebró en la zona de As Travesas. Ante esa ausencia, toca buscar alternativas. A menos de una hora de la ciudad, el municipio portugués de Cerveira acoge un año más un gran evento para celebrar la llegada del nuevo año, y lo hace con dos escenarios diferentes y una potente programación para empezar de una forma "inolvidable" el 2026.
HugoBand en el centro histórico y los DJs G-Soul, Fifty, Branko y Tiago Cruz en el Pabellón Multiusos. El municipio de Vila Nova de Cerveira ha presentado en las últimas horas el cartel oficial de Nochevieja 2025-2026, reforzando su apuesta por dos escenarios diferenciados: el Terreiro y el Pabellón Multiusos, garantizando una "noche inolvidable y dinámica" dirigida a diferentes públicos.
En pleno centro histórico de Cerveira, el ambiente se animará con el concierto de HugoBand, que promete un espectáculo enérgico y cautivador que convertirá al Terreiro en un punto de encuentro privilegiado para familias, turistas y la comunidad local. Entre las 22:00 y las 00:30 horas (hora local), el grupo musical de 10 miembros interpretará música pop-rock, animando al público a la esperada cuenta atrás para el nuevo año.
A partir de las 23:30 horas (hora local), el Pabellón Multiusos cobra protagonismo en este gran evento, transformándose en una auténtica pista de baile de música electrónica. El cartel promete mantener el ritmo hasta las 6:00, asegurando una madrugada intensa en uno de los recintos de fiesta más grandes de la región. Los DJs que subirán al escenario son DJ G-Soul: Versátil y apasionado por la música, G-SOUL se adapta a cada público, explorando diversos estilos con una energía contagiosa. Ha compartido cabina con grandes artistas en importantes escenarios, cautivando al público con sets memorables y una energía que no deja indiferente a nadie.
DJ Fifty, uno de los DJs más respetados de la música urbana. En 2017, alcanzó un hito importante al ganar la Reloop Scratch Battle, consolidándose como uno de los mejores en el arte del turntablismo. Con técnica, carisma y espíritu innovador, Fifty continúa redefiniendo la música urbana, inspirando a una nueva generación de fans y artistas. DJ Set Branko, la cara visible del activismo de la música de club global. Productor, compositor, DJ y visionario, João Barbosa (Branko) es el nombre asociado a Enchufada (sello que él creó) y Buraka Som Sistema (fundador), entre otros proyectos. Branko ha actuado por todo el país con sus icónicos sets.
DJ Tiago Cruz: Con un enfoque refinado y ecléctico de la música house, cada tema refleja un cuidadoso equilibrio entre ritmo y armonía, creando paisajes sonoros inmersivos que conectan profundamente con los amantes de la música electrónica. Como director artístico, su visión innovadora ha ayudado a transformar los clubes portugueses en espacios vanguardistas donde la música electrónica se fusiona con experiencias inmersivas. En 2024, fundó el Festival Nómadas, un proyecto innovador que ya ha presentado a más de 60 artistas y ha atraído a más de 20.000 personas en sus últimas ediciones.
Al igual que en años anteriores, el servicio de transporte gratuito entre el centro histórico y el Pabellón Multiusos continuará cada 30 minutos. Como es tradición, el Pabellón Multiusos ofrecerá excelentes condiciones para recibir a miles de visitantes, con cuatro zonas de bar en la planta baja, distribuidas en 1000 metros cuadrados, una zona VIP en la planta superior y un restaurante al aire libre, todo ello diseñado para garantizar la comodidad y la convivencia durante toda la noche.
Con este excelente programa, Vila Nova de Cerveira pretende ofrecer una celebración integral, capaz de dinamizar el comercio local, atraer visitantes y consolidar el municipio como referente de las festividades de Nochevieja en el Miño. El municipio invita a todos los residentes y turistas a unirse a esta gran celebración y dar la bienvenida al 2026 en un ambiente seguro, vibrante y positivo.

Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
La ría de Vigo se transformará en un gran escenario con una nueva edición del Festival Azul. Habrá rutas, deportes acuáticos y gastronomía
Sabor a mar y conciertos gratis junto a la Ría de Vigo. El festival más gastronómico de la ciudad desvela su cartel musical para el verano
Manel Loureiro, apodado como el Stephen King gallego, firma su nuevo novela en Vigo, una novela que imagina un magnicidio en las Rías Baixas
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL