Cinco conciertos en Vigo y su área para la noche del sábado

La previsión meteorológica no ha fallado. No podremos disfrutar de un sábado playero, pero, en cambio, sí podemos aprovechar esta noche para disfrutar de los conciertos en Vigo y su área. Al igual que hicimos ayer viernes, en Metropolitano seleccionamos cinco propuestas para superar con buen pie el ecuador del fin de semana.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Moon Cresta, en Nigrán

El Festival Solpor llega a su segunda y definitiva jornada en el idílico mirador de Monteferro. El evento comenzará a las 20:00 horas con las actuaciones de Dous, San Rockers y Moon Cresta. Estos últimos, una de las mejores bandas gallegas del Power-Funk, serán el plato fuerte de la primera edición de un festival que busca aunar la buena música con la espectacular puesta de sol. Es gratuito.

Obús, en O Porriño

Tras el concierto de Astarot de ayer, Porrigalia prosigue con sus actividades con el concierto de la banda de rock duro. La banda creada en la década de los 80 e integrada por el vocalista "Fortu" Sánchez, el guitarrista Paco Laguna, el batería Carlos Mirat y el bajista Fernando Montesinos. El recital arranca a las 23:30 horas en Rúa Domingo Bueno.

Eladio Santos, Pablo LeSuit y Darío Jalfin, en El Contrabajo

Velada en la sala viguesa El Contrabajo a cargo de Pablo LeSuit, Eladio Santos y Darío Jalfín, que acaba de llegar de "tomar" Argentina. Durante el concierto versionarán sus temas preferidos como otros creados para el evento que comenzará a las 23:00 horas en el local ubicado en el número 82 de la calle Venezuela.

Green Hot Peppers, en Vigo

Si te gusta Red Hot Chili Peppers, este sábado tienes una cita en Vigo. La grupo tributo de la banda californiana ofrecen un recital en La Iguana Club a las 23:30 horas. El coste de la entrada anticipada es de 5 euros mientras que en taquilla vale 6 euros.

Samil Summer Fest, en Vigo

La fiesta arranca con una sesión chill out dirigida por Anxo Silva Bossle en el Bar Maui a partir de las 23:00 horas y las sesiones dj de Paolo Dumore, Traffic House y Erika Lewis, We are partyners y Ribho en el Palmera Playa desde las 03:00 horas. El precio de las entradas es de 6 a 8 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*