Cinco planes en Vigo para el primer viernes de año

Es momento de empezar a disfrutar. Incluso de darse un regalo antes de que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a nuestras casas. Este viernes 4 de enero, la ciudad olívica vuelve a ser el lugar perfecto para desafiar las bajas temperaturas. Hay planes para todos los paladares y todas las edades. Música, danza y rock para los más pequeños son nuestras propuestas para ir “calentando” la víspera del Día de Reyes.

1. Antifrágil – La Fábrica de Chocolate

El grupo Antifrágil celebra en una fiesta-concierto para agradecer a todos los músicos y artistas su colaboraión en este proyecto musical. Este agradecimiento permitirá disfrutar de referentes de la música local como Eladio Santos, La Tronka Jazz Quartet, Natary Feel, Villanueva o Ari Magritte. El precio de la entrada es de 8 euros anticipada mientras que en taquilla sube a 10 euros.

2. Rock en Familia – Auditorio Mar de Vigo

La programación infantil en el espacio cultural para este período navideño termina a ritmo de rock. El ciclo que se dio a conocer en la ciudad en el Auditorio Mar de Vigo y que el pasado verano llegó a Castrelos regresa en esta ocasión con un tributo a Guns N’ Roses, Led Zeppelin y Metallica. El show comenzará a las 18:30 horas, aunque la apertura de puertas será a las 17:00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

3. El lago de los cisnes – Teatro García Barbón

Afundación albergará en Vigo y Pontevedra la representación de “El lago de los cisnes” a cargo del Russian Classical Ballet. Este clásico de Tchaikovski se podrá ver el viernes día 4 de enero en el Teatro García Barbón de Vigo mientras que en la ciudad del Lérez llegará 24 horas antes (el jueves 3) en la Sede Afundación de Pontevedra. En ambos casos el espectáculo se podrá disfrutar a las 20:30 horas. El precio de las entradas es desde 17 euros. Se pueden comprar en la web de Ataquilla.

4. Micalip’s – El Contrabajo

Micalip’s es un grupo de covers de Vilanova de Cerveira afincados en Tui que toca estilos que van desde el blues, el reggae, el rock o el country. Los asistentes al recital podrán disfrutar de los éxitos de bandas como Pink Floyd, Queen, The Beatles, AC/DC, Queen o Deep Purple. El concierto será a las 23:00 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

5. Fon Román – MUTA

El que fue componente de Los Piratas ofrecerá este viernes un concierto íntimo en formato acústico que tendrá lugar en el local situado en el número 9 de la calle Joaquín Loriga, muy cerca de la Sala Mondo. Las entradas se pueden adquirir en la web de eventbrite.es por 11 euros. El espectáculo comenzará a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*