Vigo expresa su pasión por Amaral: entradas agotadas en menos de una hora

Crónica de un "sold out" anunciado. Los pronósticos se cumplieron. Amaral agotó las 400 entradas que salieron a la venta para el concierto en formato acústico que ofrecerá el 19 de julio en el Festival Terraceo. La cita, una de las más importantes del verano en la terraza del Auditorio Mar de Vigo, tuvo una gran respuesta por parte del público vigués, que abarrotará la azotea del recinto cultural para degustar el aperitivo que Eva Amaral y Juan Aguirre ofrecerán, siempre que la meteorología lo permite, con las Cíes y el atardecer como privilegiados espectadores.



Las localidades para asistir al concierto de Amaral en el Festival Terraceo salían a la venta este viernes a las 13:00 horas. Al igual que el resto de eventos de la cita del Auditorio Mar de Vigo, las entradas se podían adquirir a través de la web de Ataquilla. La plataforma sufría algunos problemas ante la importante demanda de tickets. De hecho, a las 13:03 ya aparecía de forma puntual el mensaje de "agotado" cuando los usuarios querían hacerse con sus localidades.

Finalmente, minutos antes de las 14:00 horas, el Auditorio Mar de Vigo era el encargado de confirmar a través de sus redes sociales que las entradas se habían agotado. Amaral regresa a la urbe gallega de una forma diferente a la que tenia previsto hacerla este verano. El dúo que forman Eva y Juan estaba confirmado para actuar en el Auditorio de Castrelos. La irrupción del coronavirus lo alteró todo. Su actuación el parque vigués se pospone al verano de 2021, pero antes podremos disfrutar de una de las mejores bandas de la música nacional en el marco de un Festival Terraceo que sigue colgando constantemente los carteles de "no hay billetes". Además de Amaral, se han vendido todas las entradas para los espectáculos de Pablo López, Los Secretos, Andrés Suárez, Love of Lesbian, Coque Malla y Luis Zahera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*