¿Cómo lograr invitaciones para el concierto en la terraza del Auditorio Mar de Vigo?

Es uno de los eventos más destacados de julio en Vigo. El Auditorio Mar de Vigo convierte este sábado 13 de julio su terraza en un escenario. La música regresa a un emplazamiento que posee unas vistas espectaculares, con un "decorado" en el que la ría de Vigo y las Cíes son las grandes protagonistas.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Amparanoia será el grupo encargado de ofrecer este recital único en la programación de conciertos de verano en la urbe gallega. El recital tendrá lugar a las 21:00 horas y será gratuito. Las interesadas e interesados deberán recoger las invitaciones para acceder al recinto este sábado 13 de julio. Los pases estarán disponibles este jueves 11 y este viernes 12 en horario de 10:00 a 14:00 horas en la taquilla del espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar.

Cada persona podrá recoger un máximo de dos entradas. Las invitaciones se entregarán por orden de llegada y hasta completar aforo, por lo que se prevé que se firme el "sold out" pronto al estar ante un concierto de la magnitud de Amparanoia y en un contexto único como es la terraza del Auditorio Mar de Vigo.

El acceso al concierto podrá realizarse a partir de las 20:00 horas. En caso de que la lluvia impida realizar el espectáculo, el recital de Amparanoia se trasladará al hall del Auditorio Mar de Vigo.

Amparanoia fue el proyecto musical con el que la cantante y creadora jienense Amparo Sánchez irrumpió con fuerza en el panorama musical. Su primer gran éxito fue el álbum "El Poder de Machín", trabajo que cumple 20 años. Ahora Amparo Sánchez vuelve a Vigo como Amparanoia para revisitar "El Poder de Machín".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*